Neteller ¡¡¡ Ayuda Por Favor!!!

• Barti75
      Barti75
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 69
      Hola, bueno quiero comentarles que me respondieron de Neteller que la factura que mande del pago de autopista, donde sale mi dirección, mi nombre completo y mi teléfono, NO SIRVE... me escribieron que debe ser lo siguiente:

) Una cuenta de servicios que este a su nombre y tenga su direccion, esta debe ser una cuenta de luz o agua o gas o cable TV. Si usted no tiene ningun recibo de estas utilidades, puede tambien enviar una copia de su estracto bancario o de tarjeta de credito VISA o Master Card. Este documento debe ser reciente, por lo menos recibido no mas de 3 meses atras.

Lamentablemente no tengo ninguna cosa a mi nombre de las que piden, vivo en casa de mi madre, asi que las cuentas no están a mi nombre, no tengo nada bancario... QUE HAGO?... además quiero hacer otra consulta, es necesario tener cuenta bancaria para que te den la tarjeta de Neteller?, la verdad es que aún no logro entender bien como funciona el mecanismo de Neteller, como se deposita y como se retira dinero despues si no tengo una cuenta bancaria... en fin ojala puedan responder todas mis consultas por que no me gusta no saber bien algo... bueno eso, saludos cordiales, y desde ya muchas gracias.
  • 10 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No es necesario que esté a tu nombre el servicio, puede ser a nombre de tu madre. Yo tambien vivo con mis padres y la factura estaba a nombre de el, pero con la misma direccion que figuraba en mi DNI.

Luego, no es necesario tener cuenta bancaria. Neteller es un monedero virtual y para hacer el primer deposito alguien lo puede hacer desde otra tarjeata y asi poder empezar el flujo de dinero. Para retirar, por cajero.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno primero que nada, contacta a soporte en linea y diles que no tienes recibos a tu nombre y que vives con tu madre y ellos te sabran dar una solucion.

Para usar la tarjeta de neteller no ocupas tener cuenta bancaria ya que esto es independiente.

El mecanisco de retiro es facil.

Retiras de la sala de poker, depositas de neteller a tu tarjeta y de la tarjeta puedes comprar en tiendas o usarla en ATM.

movere este tema al foro de preguntas.

Saludos
      Jesus
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Barti, me paso lo mismo. El mismo problema con Neteller.
      La respuesta de ellos es que no habia solución, que no iba a poder nunca tener la cuenta full, que para eso debía hacerme una cuenta bancaria.

Cual fue mi solución?
      Hice una cuenta a nombre de mi padre, pero tampoco aceptaron el documento porque esta en mal estado, jajajaja.

No les viene nada bien. Creo que nunca voy a poder tener cuenta en Neteller jajaja..

(esa fue mi experiencia con Neteller, espero que vos tengas mas suerte)

saludoss

ditou
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de yosherman
      No es necesario que esté a tu nombre el servicio, puede ser a nombre de tu madre. Yo tambien vivo con mis padres y la factura estaba a nombre de el, pero con la misma direccion que figuraba en mi DNI.

Luego, no es necesario tener cuenta bancaria. Neteller es un monedero virtual y para hacer el primer deposito alguien lo puede hacer desde otra tarjeata y asi poder empezar el flujo de dinero. Para retirar, por cajero.

Saludos.

yosherman, no es necesario que este a mi nombre?
      estas seguro?? a mi la otra vez me dijeron que no tenia solucion.. voy a ver si hablo devuelta con ellos..
      saludos ;)
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 69
      Jesus, entonces se supone que es asi, de mi sala de poker (Mansion)transfiero a Neteller y desde Neteller transfiero a la tarjeta que ellos me mandan?... perdon por preguntar tanto por lo mismo (me siento un poco tonto), pero es que nunca me ha quedado muy claro, de todas maneras me voy a poner en contacto con soporte para ver que me dicen, desde ya agradezco a todos por sus respuestas, saludos cordiales.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Asi, es tu sacas el dinero de mansion a Neteller y ya puedes sacar el dinero de neteller con tu tarjeta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Barti75
      Jesus, entonces se supone que es asi, de mi sala de poker (Mansion)transfiero a Neteller y desde Neteller transfiero a la tarjeta que ellos me mandan?... perdon por preguntar tanto por lo mismo (me siento un poco tonto), pero es que nunca me ha quedado muy claro, de todas maneras me voy a poner en contacto con soporte para ver que me dicen, desde ya agradezco a todos por sus respuestas, saludos cordiales.
      Si asi de sencillo, pero ten en cuenta que para poder retirar de mansion debes haber hecho un deposito con el mismo metodo..es solo para que identifique la opcion y la tengas activa al momento de retirar.

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ditou, no es necesario que esté a tu nombre. Por lo menos en mi caso fué así. En la facturá que les envié(de agua) estaba la dirección en donde vivo y en apellido de mi padre. Con eso bastó.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de yosherman
      Ditou, no es necesario que esté a tu nombre. Por lo menos en mi caso fué así. En la facturá que les envié(de agua) estaba la dirección en donde vivo y en apellido de mi padre. Con eso bastó.

voy a charlarlo ahora, o directamente les envio los documentos q me piden, y veo que me dicen.

Muchas gracias yosherman :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esperemos que todo se solucione ya que yo tampoco tengo las direcciones a mi nombre y no hubo problema.

Saludos
      Jesus