LaMaga se aburre...

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Hola a todos!
      Les presento mi nuevo diario :)

Les cuento: mi nombre es Paulina, soy de Santiago, Chile. Estudio Veterinaria, apunto de terminar la carrera :D

Este diario se tratará de mis aventuras en NL5, comenzando recién con la BSS ABC. Además, tendrá también música, ya que sin ella... no puedo :f_love:
      La idea de musicalizar el blog es poner la canción del día, sea para graficar el movimiento en las mesas de poker, o en la vida ;)

Juego en Full tilt actualmente, luego de muchos paseos por variadas salas con la SSS... de la que soy una huérfana más.

Comienzo el diario diciendo que solo he jugado ayer y hoy, asi que no pondré stats, ni gráficos ni nada,solo con un video, para empezar con el soundtrack. (que a pesar del título, no trata de poker jajaja)

Mis objetivos son:
      corto plazo: aprender a jugar la BSS de manera correcta y rentable. (FAIL)
      mediano plazo: aprender de una buena vez a jugar con stats. (EN PROCESO)
      plazo medio/largo: llegar a NL25 y ser ganadora en el nivel. (EN PROCESO)
      largo plazo: quien sabe....

Espero tenerlos a menudo por estos lados.
      Exito y muchos fishes en sus mesas!

• 198 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Ya era hora de un cambio a la BSS :)

Te deseo mucha suerte con el diario, es muy bueno para motivación personal y dejar "plasmada" en algun lado tu carrera en el poker..

Ahora.. que hace una terapeuta floral? :f_biggrin: me da curiosidad jaja

Se esperan actualizaciones.

Saludos.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Hola Matiazf!
      Gracias por el apoyo :f_grin:

Saludos!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Bueno hoy ya jugué 253 manicas y no me ha gustado para nada nada
      Por que todos tienen que subir mis cbet? X(
      He aquí las manos que dejé en el foro de evaluación.

Tt
      Jj

Como necesito un poco de humor para subir el ánimo luego de $6 dólares perdidos, les dejo a una de mis favoritas:

Saludos a todos!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Buenas!!! Otro día en full tilt, y sigo con pérdidas.
      Lo bueno es que ya reconozco mis propios errores al momento... lo malo es que los cometo! X(
      Al menos hoy aprendí una lección... proteger la mano :f_grin:

En fin, en cuanto a manos, nada interesante, excepto un bad beat que me deja en -7 dólares respecto de ayer.
      Supongo que el semirario de santaka me ayudará a mejorar mui juego postflop, y con ello dejar de perder por errores de juicio.

Por último, les dejo un video, de una de mis personas favoritas del mundo musical. Hoy escuché esta canción mientras jugaba, y le tengo mucho cariño. Les dejo con una de sus mejores presentaciones en vivo, espero que la aprecien...... Un aplauso para..... P.J. Harvey :f_love:

Ay dios, como me encanta ese finaaaaaal!!!!
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Buenas, mucho animo para esta escalada en microlimites, de seguro que logras salir a flote.

Intentare pasar por aca para ver como vas e intentar ayudar en lo que se pueda.

Te di mi opinion en una mano que posteaste y la otra la vi muy parecida, en resumen quedate siempre con esta idea: Con set queremos ir all in siempre.
      En estos niveles no puedes jugarlos con miedo.

Pregunta, ya juegas con stats?

Slds!

PD: Intenta participar en todos los entrenos que puedas.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Buenas Azekas!
      Muchas gracias por tus comentarios seguiré tus consejos :f_grin:
      No juego con stats, porque no tengo el HM y solo tengo la evaluación del elefante (por alguna razón no puedo generar otro numero de licencia....)
      Mi idea es comprar el HM en algún tiempo, ojalá pronto.
      También espero que el seminario de santaka me ayude en el proceso.
      Muchos saludos!
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Bueno, la verdad es que los stats tampoco son tan necesarios para micro limites, aunque es bueno ir acostumbrandose, pero cada cosa a su tiempo.

Segurisimo que lo seminarios te ayudan, el trabajo que esta haciendo Santaka es buenisimo y mucho se puede aprender ahi.

Justo posteaste en mi diario cuando lo actualizaba despues de como mil meses jejejejejejeej

Creo que el tuyo me hizo volver a encontrarle sentido a esto de los diarios.

Cuantas mesas estas jugando al mismo tiempo?

Slds!

a todo esto, buen gusto musical :D
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Azekas:
      Como tu dices, cada cosa a su tiempo.... primero aprenderé muy bien la estrategia, y luego pasaré a mirar con más detalle a los villanos.
      Juego 4 mesas, cuando ya me sienta confiada jugaré más :f_grin:

Otro día en las tenebrosas aguas de full tilt... al menos ya no pierdo TANTO, sólo $1,9 hoy X(
      Lo bueno es que mi juego preflop está estupendamente, ya casi no tengo que mirar la SHC... HURRA! :f_biggrin:

He aquí las manos con dudas del día de hoy:
      QQ contra escalera
      freeplay con proyecto

Hubo un momento en que una tipa horrible me subía TODO: si yo hacía call, lo subía, mis 3bets se los metió por... no se por donde, pero los subía.... mis cbets... también. Que rabia me daba!!!!
      Estuve un momento considerando irme a un allin con ella, pero luego dije "con el tilt no se juuuueeeegaaaaa" Así que simplemente.... me fui de la mesa. Y le dediqué esta canción en mi mente (solo el coro en realidad, y de verdad la cantaba mientras me ponía sit out jajajaja):

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      hola!, me gusta tu musica :D

Espero que vayan mejor las cosas, cualquier duda aca estamos para ayudarnos a superar estos microlimites :f_cool:
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Gracias Larry :)

Estos días he estado con problemas en la vida, a si que ni ganas de jugar he tenido. Creo que hoy es el día en que volveré el gloria y majestad jajaja.

Nos vemos más tarde, luego de mi sesión.
      Saludos!
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      Hola Maga...me gusta la kancion k le dedikas a esa chika k te tenia loka.LOL!!!..

Yo kreo k si recien estas aprendiendo a jugar a la BSS empiezes por NL2 asi kuando kometas errores no te kostaran tan caros,da igual k tengas bank de sobra para ese nivel(Bueno es mi konsejo..xD ).

Otra cosa,siempre es bueno tener un soft komo el HM o el Elephant para k puedas ver el VPIP de la mesa,para k veas si esa mesa es muy TIGH o es muy LOOSE.

De esta manera tmb se gana, teniendo una buena selecion de mesas.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Frumasso, la verdad es que tienes bastante razón en lo que dices.
      Tengo el dinero para comprar el HM. y banca para NL10, pero creo que me bajaré a NL2.... lo malo es que no me siento muy cómoda en el nivel, es raro, pero me acomoda más NL5 :f_confused:

Por ahí he estado con bastante trabajo en la universidad y por eso no he podido jugar, además le he estado dando vueltas al seminario, me parece que me iré con calma en las mesas hasta que éste termine, a ver si aprendo alguna cosa jejejeje.

Por ahora, video.... como no he estado por aquí, les dejo ad-hoc: Enjoy the silence, me hubiera gustado ponerla en vivo en el concierto que dieron aqui en chile, pero hay puros videos desde muuuy lejos y no se aprecia lo que realmente fue.

• LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Vamos Maga!

Adelante escalando niveles!

Excelente la selección musical!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Maga que hay del FL? No te gustó??? xD

No, suele ser normal, somos los rarillos del foro :P

Mucha suerte con tu nueva aventura ;)
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      karlosibz, sigo probando con el fixed, de echo, me gusta!
      Sucede que en este momento estoy con super poco tiempo para jugar, y el NL se me hace más "familiar".... aunque no más simple :f_mad:

LeiMel, gracias por pasarte! Espero pronto estar viéndome las caras contigo jajajaja, y mucho ánimo con ese tilt, que se puede controlar ;)

Le cuento que... hoy volví a las mesas por fin! Luego de un tremendo resfrío y colapsos varios en la universidad... no hagan la tesis, apesta jajaja
      Eso si, ahora estoy "trabajando" en ello (no le digan a mi profe que me pasé a postear) y más ratito les comento como estuvo.

Muchos saludos y fishes en sus mesas!!! :f_biggrin:

Edito: se me olvidó contarles que me bajé a NL2 para que no me cuesten tan caros los errores.... y que pedí el "llavero de seguridad" en full tilt, por si las moscas :s_cool:
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Bueno ahora si que les cuento:

No tuve ninguna mano interesante, solo fue juego preflop! no hice ni una sola apuesta de continuación.... un bostezo mi sesión de hoy, la bienvenida a NL2 :f_confused:

En fin, perdí 8BB a consecuencia de las ciegas y uno que otro 3 bet que tuve que foldear. FOME!

Espero ya mañana hay más acción y más dinero para mi :D

Les dejo la canción del día de hoy, que siempre que llueve (hoy estuvo todo el día aquí) me gusta escuchar, vaya uno a saber por qué. La conversación que mantienen el bajo y la guitarra siempre me pone los pelos de puntas!!!

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Buenas a todos!!!
      Les cuento de mi día pokerístico: jugué 439 manitas en full fish NL2 (que desde ahora es mi nivel oficial, de echo, solo dejé 50 pavos ahí para evitar tentaciones de jugar en otro nivel) y perdí 0,25.... es decir, un octavo de caja. Jugué más confiada y más segura, y me sentí bien.
      Unas manitas con una que otra duda que puse en el foro de ejemplares:

Jq Bb
      jotas contra color
      kq dobles

En realidad no pasó nada más que sea digno de contarse, a no ser que sigo resfriada y un poco harta de ello.
      Les mando muchos saludos, muchos éxitos y un recuerdo retro que me encanta! :f_love:

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pavos jaja que españolisada que te has puesto xD

suerte en las mesas ;)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Poker + Depeche Mode + The Cure + Duran Duran = Insta-favorito

:heart: :heart: :heart:

Suerte en full fish NL2, nunca me alegré más que el día en que salí de allí.