Mi Primer Mes NL50 Consejos y opiniones

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

El mes de Abril fue mi primer mes en NL50 de momento ha sido bueno, he acabado en positivo, sobre 2bb/100 y he jugado unos 25K hands. Un mes que empecé muy fuerte, me di un ostión y al final me recuperé, lo mejor es que me sentí cómodo en el nivel y no entre casi nada en tilt, imagino a que como acabo de subir soy mucho más humilde. Estoy jugando en Pokerstars a 6 mesas ya que antes de subir el número de las mismas quiero ser un ganador sólido.

Una cosa que noté no se si es por el nuevo sistema de ciegas, es que las mesas por norma general tiene un VPIP bastante bajo, me cuesta encontrar mesas con 20 VPIP o más. Eso si, muchas veces hay 2 fishes por mesa y eso no tiene precio, no es nada dificil encontrarse con gente con más de 30 de VPIP.

A continuación voy a poner mis stats y a ver que me recomendais y que cosas debo mejorar.

14.8/13.5/3.60/26 Esto son los stats básicos

3bet/Fold3bet/vs 3bet call/4betrange/squeeze 5.6/78/6.5/2.1/5.1

Steal/FoldBBtosteal/FSBtoSteal/Resteal SB/Resteal BB 37.7/85/88/10/12

AF por calles 6.22/2.41/1.06
      AFq por calles 50.5/31.4/16

Necesitais algún dato más?

Personalmente, creo que tengo que foldear menos las ciegas, lo que pasa es que me da bastante respeto jugar OOP con manos medias como JT o KT. Lo mismo me pasa con el Foldto3bet, tengo que hacer más call IP, pero ¿Con que manos hacerlo y que planes seguir? es que un 78% me parece bastante explotable. No se que más cosas necesito mejorar.

Un saludo y espero vuestras opiniones!
  • 2 respuestas