FR (Hasta NL25) Fold con over pair flop

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Todavia me estoy adaptando a la estrategia y no se cuando irme all-in o tirarme, despues de tirarme me di cuenta que en bote 3beteado nos vamos all-in con over pair, aunque puede haber excepciones, podria haber sido esta??

El esta subiendo desde utg, con que podria haberlo hecho?? Con ases o reyes quizas habria terminado all-in preflop a menos que solamente pague para irse all-in en el flop, podria haber subido con QQ o 1010 y aunque no tenia call 20 ante mi resbida le haya costado tirarse, con una pareja mas chica no podria haber pagado a mi subida. Un dato en muy pocas manos, 54, el villano tiene una agresion de 4 en el flop, tendria que haber terminado all-in en el flop??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $13.05
      BB (Hero):
      $10.75
      UTG1:
      $11.00
      UTG2:
      $7.10
      MP1:
      $10.20
      MP2:
      $22.45
      MP3:
      $3.75
      CO:
      $10.30
      BU:
      $8.35

Preflop: Hero is BB with J, J.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, MP1 raises to $0.40, 5 folds, Hero raises to $1.50, UTG2 folds, MP1 calls $1.10.

Flop: ($3.15) 4, T, 4 (2 players)
      Hero bets $2.20, MP1 raises to $4.40, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.35.
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola leanvalen!

Puedes resubir preflop con la intención de jugar por cajas postflop en un board como este además de que ya estamos comprometidos con el bote, nos está haciendun un miniraise y hay FD también por lo que pusheamos con nuestra overpair.

En caso de estar contra un jugador muy tight, donde solo nos aislamos postflop contra QQ+ podemos jugar call preflop con nuestras JJ como si de una PP media se tratase.

Saludos,

Manor