FR (Hasta NL25) Set vs over set

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      La mano esta pesimamente jugada, la sesion fue pesima, por momentos fui un fucking calling y por momentos tire manos que no sabia si era lo correcto hacerlo, pero vamos puntualmente a esta mano.

Cuando me resube la primera vez, no pense que podia tener mejor mano que la mia, yo le vuelvo a resubir, lo cual no se si fue lo mejor, quizas tendria que haber hecho call, y el me vuelve a resubir y ahi sinceramente lo puse en un set de 77 porque no creo que haya limpeado ases, reyes o reinas y no supe mas que hacer, que linea tendria que haber seguido??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      CO:
      $13.20
      BU:
      $10.85
      SB:
      $8.05
      BB:
      $25.95
      UTG2:
      $11.65
      MP1:
      $8.60
      MP2 (Hero):
      $13.20
      MP3:
      $9.05

Preflop: Hero is MP2 with 2, 2.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, Hero calls $0.10, MP3 folds, CO calls $0.10, BU folds, SB calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.5) 2, Q, 7 (5 players)
      SB checks, BB checks, MP1 checks, Hero bets $0.40, CO folds, SB folds, BB folds, MP1 raises to $0.80, Hero raises to $1.60, MP1 raises to $2.40, Hero calls $0.80.

Turn: ($5.3) T (2 players)
      MP1 bets $2.60, Hero raises to $10.70, MP1 calls $3.50.

River: ($22.1) 9 (2 players)

Final Pot: $22.1.

Results follow:

MP1 shows three of a kind, sevens(7d 7s).

Hero shows three of a kind, twos(2s 2d).

MP1 wins with three of a kind, sevens(7d 7s).
  • 1 respuesta
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola leanvalen

Es preferible subir todas las parejas desde utg, de esta manera o solo ganaremos el bote cuando consigamos ligar el set, sino tambienmediante una cbet.
      Post flop el juego con set aunque sea 222 es bet bet bet y en caso de q nos resuban tambien la tenemos facil, hay q volver a raisear. Esto es x 2 motivos, el primero es x valor ya q queremos q nos paguen manos peores y el 2do es por proteccion ya q no queremos q se complete algun proyecto. En el flop y turn tenes que hacer un raise x 3 no mas y no menos ya q es no queremos mucho fold equity pero tampoco q paguen poco por ver la siguiente calle.

Saludos
      Fatto :f_ugly: