FR (Hasta NL25) Villano q hace chorra-bets

• xaviaru
      xaviaru
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 114
      En esta mano no se que hacer, me he encontrado algunos villanos q hacen el "chorra-bet" con proyecto de color y otros que hacen lo mismo con premiums.

En estos casos hay q calcular las pot-odds, pero muchas veces me lío o no se bien como hacerlo (tendré que currarme un excel o algo con la formulita) xD

1-¿Por 0,30$ que tengo que poner en el turn tendría que haber pagado?
      2-¿Como se calculan las pot-odds en este caso o tenemos q pasar del tema pq es un fold en q sólo tenemos 3 outs para mejorar "A"?
      3-¿Y si la K del flop hubiera sido una Q que nos daría pareja máxima?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $16.41
      MP3:
      $9.64
      CO:
      $4.20
      BU:
      $22.47
      SB:
      $10.85
      BB:
      $2.89
      UTG1:
      $12.03
      UTG2:
      $3.90
      MP1 (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is MP1 with A, Q.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 6 folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 2, K, 5 (2 players)
      UTG2 bets $0.10, Hero raises to $0.85, UTG2 calls $0.75.

Turn: ($2.85) 2 (2 players)
      UTG2 bets $0.30, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.85.

¡Gracias por la ayuda!
      Salu2
  • 2 respuestas
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Yo creo que con las pot odds que te da hubiera pagado sobretodo porque tengo posicion, el villano puede estar buscando el color o tener mano hecha, asi que en el river check o fold y si te pinta el A y te hace otra miniapuesta call
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola xaviaru!

Puedes jugar raise/fold flop tal y como lo has hecho porque muchas veces esas apuestas son muestra de debilidad pero si nos aguantan podemos dar la mano por perdida.

En el turn podemos pagar por odds si creemos que alguna vez vamos por delante con A hight por ejemplo contra FD en este caso se puede pagar.

Si sale una Q en el turn no tenemos pareja máxima sino segunda pareja y jugaría bet(raise)/fold turn contra sus faroles y semifaroles y ante otra apuesta en el river un fold.

Saludos,

Manor