Por qué no me analizan mi mano?

• Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 515
      Muy buenas!

Tengo una mano publicada desde hace dos días (es la primera mano que publico), pero veo que aparece como "movida" y no me la analizan. Veo que hay manos publicadas recientemente que ya han sido analizadas. ¿Alguien me podría indicar a qué se debe esto? La mano es de los límites 0.01-0.02, y está en la sección NL10, por lo que creo que está el lugar correcto (Top pair con AT...ir subiendo hasta ir ALL-IN?).

A ver si alguien me puede responder, gracias por adelantado!
  • 4 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Bueno pueden ser por 2 motivos:

1. la mano no tiene el formato indicado

2. como fue movida los evaluadores la ''perdieron de vista''
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Artsboy,

Lo que veo es que la mano no esta en el sitio correcto, dices que juegas SSS y esta en la sección de BSS, confirmame esto para moverla al sitio correcto.

Te recomendaría ademas publicar tus manos de manera que se pueda leer correctamente, así como lo has hecho es bastante confuso.

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      Nielzen.
    • Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 515
      Hola a los dos!

Bueno, lo del límite de la mano es bastante confuso. SSS o BSS? Yo juego mis manos en esos límites siguiendo la estrategia SSS, pero el buy-in mínimo en bet365 para el límite 0.01-0.02 (donde he jugado esa mano) es de un euro, por lo que dejaría de ser SSS. Qué lío!

Respecto al formato de la mano es verdad que es un poco confuso, intentaré mejorarlo. El caso es que he utilizado un programa que me recomendásteis vosotros, http://www.weaktight.com. Me han dicho que también puedo hacerlo con el elephant, así que probaré a ver qué tal.

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, recuerda que para practicar la SSS debes entrar con 20BB, no mas, no menos, de lo contrario ya la estrategia dejaría de ser rentable, si no cumples con esto la evaluación de la mano no tiene sentido.

Tanto el weaktight, como el Elephant también sirven perfectamente para postear las manos.

Saludos,
      Nielzen.