SH y fulltilt points

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Estado jugando unas cuantas manos de SH y genere mucho mas rake que cuando juego FR. Lo curioso es que los FTP suben igual o menos de lo normal. por que con 129$ de rake en FR consigo unos 1000 ftp y con 224$ en SH solo 834?
  • 9 respuestas
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      creo que lei por algun lado que en full tilt te dan 1 ftp por cada dolar de rake generado en la mano ( qu eno por cada dolar de rake generado neto ) y te dan 1 sea mesas de 6 o de 9...

por ejemplo cuando yo estaba en everest te daban 1 summit point en las de 9 y 1.4 en las de 6 pero aqui no es asi...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Raulfu,

Esto esta bastante rearo, te diría que hagas mas pruebas sobre esto y fíjate cuantos puntos haces las próximas oportunidades, no debería de ser así, en SH se acumula mucho mas rake que en FR, por consecuencia deberías de tener mas FTP's.

Saludos,
      Nielzen.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      mira esto pone en full tilt

"Full Tilt Poker ofrece el mejor sistema de recompensa de puntos del sector. Le ofrecemos un punto por cada dólar que entre en el rastrillo, incluidos las fracciones de puntos. La mayoría de los sitios tienen un límite de un punto por mano; nosotros le hacemos ganar hasta 3 puntos por mano"

no distingue entre mesas cortas o largas, por lo tanto tu pagas mas rake al ser mesa corta y llegarte las ciegas con mas frecuencia pero los puntos que dan por mano son los mismos que en mesa larga.

p.d. lo que si generas, claro, son mas strategypoints y mas rakeback claro.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      estado mirando y tengo estos otros datos tb. estos días solo jugué FR y SH ni torneos ni nada.

dia 1 hice 1276 manos en FR 82.36 de rake 647.60ftps

dia 3 solo 2072 manos en SH 223.93 de rake 834.30

parece que aparte de no dar mas puntos me quiten o algo... la verdad que no lo entiendo.

Estoy empezando a pensar que me sale mucho mas rentable jugar SH por el rake que genero, pero lo de lo de los puntos no me hace mucha gracia
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      si mire en fulltilt y dice eso pero si fuese así para sacar los puntos aproximados que me toca seria

mira dia 1 82.36*8 jugadores de media en las mesas me da 656 puntos que es mas o menos lo que hice

pero ahora día 2 SH 223.93*5.5 de media en las mesas según el holdem serian 1231

Me da que en SH nos roban puntos por todos lados xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      La diferencia es brutal, lo lógico seria acumular al menos el doble de puntos (exagero un poco) en SH que en FR, el rake se divide entre 6 y no 9 jugadores, se juegan mas manos por hora, los botes son mas grandes (generalmente), etc.

Porque no envías estos datos, se que son pocos, a Fulltiltpoker por correo a ver que dice, nada mas para ver que explicaciones te dan sobre esto, mientras esperamos que alguno que haya jugado ambas modalidades y tenga datos para comparar.

Saludos,
      Nielzen.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      yo he jugado en ambas y es asi se generan los mismos en una que en otra tambien he jguado en ambas en everest y ahi si las tienen diferenciadas.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      confirmado. algo pasa con SH no están dando ni los puntos que me darían en FR.

4365 manos y apenas 1635 ftps

con estas manos en FR paso los 2mil puntos fácil
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      mandales un mail a full tilt en ingles, en menos de 24 horas te responden seguro