falta de seriedad o burla completa?

• tromax21
      tromax21
      Global
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 1
      ya llevo mas de una semana desde q me pidieron la verificacion de datos para los 50 iniciales en full tilt, envie dos documentos para autentificar, pasados 3 dias nada que me respondian ni me acreditaban y mande un correo aparte desde mi email por ke obviamente estoy preocupado por mandar documentos de identidad a una empresa que dice ser seria y nada que me contestaban, hice un ticket en ayuda tal y como dicen y para sorpresa mia no se si me vieron cara de payaso pero me responden al otro dia con las mismas frases de cuando me pidieron verificar y enviar documentos...copiar y pegar y nada que responden...estoy preocupado y desepcionado a la vez por creer en ese tipo de cosas y ojala que el moderador que me da una respuesta en este foro no salga con cosas como "cree un nuevo ticket en la seccion de ayuda" o "reenvie sus documentos para verificar"...disculparan que escriba de esa forma pero que mas puedo hacer al ver esta situacion.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lamento estespasando por este problema pero nosotros los moderadores no tenemos acceso a ese tipo de informacion, muchas veces se pierden los correos o simplemente se transpapelan, lo unico que te puedo sugerir es lo que dijiste queno hagamos, enviar tus documentos con titulo ID CHECK tromax21 y enviar un ticket para ver que te dicen, somos una empresa seria pero debes comprender se reciben diario muchisimas solicitudes y hay que trabajar en ellas..

Te recomiendo esperar 96 horas despues de haber mandado tus documentos.

Por otro lado le puedo informar al administrador que verifique el estado de tu cuenta pero ahora el no esta ya que en España es de noche, y tal ves tarde en dar una respuesta ya que es una persona ocupada.

Espero todo se solucione pronto

Saludos
      Jesus