Mis stats en NL10, alguien que las evalúe??

• eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Bueno estas son mis stats, estoy empezando en el nivel, tuve un buen comienzo luego me estanque (ahí mis BB/100 bajaron muchísimo) y al final tuve un día donde dejé abajo al EV, algún consejo??

• 7 respuestas
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola tecla21::

bueno veo q es abc poker, en general esta bien, pero deberias de 3betear mas en las ciegas, y robar mas, almenos subir tu steal a 40, sube con brodways y suited connectors sin miedo en ultimas posiciones..

saludos

molinero001
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Wenas, yo estoy jugando en tu limite y aunque no soy un experto en mi opinion eres demasiado tight jeje, yo juego un 14-11 mas o menos. Le debes algo de dinero a la EV que al final siempre se la acaba cobrando, el %3bet debe estar un poco por encima de 4 y el WTSD entorno a 27% significa que estas tirandote demasiado con manos que pueden llegar al showdown lo cual entiendo dados los maniacos que hay en el lv y por eso te sale un W$SD tan alto, deberia estar sobre 50 un poco mas. El squeeze tiene que estar igual que el 3bet. Tampoco me gusta el call al 3bet, solo lo debes hacer con parejas con un call superior a 17 asi que me imagino que sera bastante mas bajo que lo que tienes. Robas muy poco desde el Cutoff y desde la SB tambien. No se si la sigues pero te recomiendo jugar preflop como en el seminario de santaka y postflop empezando por los videos de ABC ir mejorando tu juego nen evaluacion de manos. Un saludo
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Muchas gracias por sus opiniones!! Posteo mis stats para mejorar así que critiquen con ganas jaja!!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      segun lo ke veo metes 3bet con AK JJ+ aumenta AQ y desde late y en robo de ciegas 99+

dsp lo demas creo ke standar, kizas sube un poco mas la c-bet apostando IP en flops ke pasarias tipo conectados bajitos 782 por ejemplo
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 99
      Jugando abc y con ese rango tan tight minimo un 80% de CB! Entre 80 y 85% estaría bien.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      UP.. vamos algun entrenador!
    • nikillo69
      nikillo69
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 15
      el mayor problema lo tenes en el TURN...t estan jugando c/r flop - donk turn..Mete mas 2 barriles... el agg% esta muy bajo y en el river tenes q estar mas agresivo tambien.

Como t dijeron tambien, faltan mas cbets /check R flop q el W$sf esta bajo. El steal pct esta muy bajo tambien intenta llevarlo a 35/40 con lo cual va a subir el vpip y pfr.

mas 3bets en ciegas... te estan robando con any two