[BB] 250K GTD - Para rematar el FinDeSemana

• Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Primera vez que posteo en este apartado del foro de "Good/BadBeats", y espero que nunca mas tenga que volver a acudir a este apartado para mal, y esperemos que alguna vez pueda aportar algún éxito decente... En fin...

Primero de todo creo que tengo que presentar la situación. Este fin de semana ha sido el peor de toda mi corta carrera, con unas perdidas superiores a los 300$ en SnG (mayoritariamente de una sola mesa) - Bah, eso es que no sabes jugar - Jugaste mal - NO. NO NO y NO. Eso es lo que me jode mas, joder, NO. Puede que en alguna situación haya tenido algún desliz, pero NO. He jugado como nunca, y me badbetearon como nunca...

En fin, la verdad es que ya lo acepté. Sigo en verde, por lo cual no estoy del todo molesto con la situación. Pero dije basta, borrón y cuenta nueva. Y hoy por el mediodía me planteé seriamente llegar al 250K GNTD de esta noche por vía satélites con toda la ilusión del mundo.

Dicho y echo. A las 14:30 empecé con el Stage2 de 5,50$, y con algún que otro problemilla, al final logré entrar al Stage1 de 44$. Y en el Stage1, sin mucha complicación, logré llegar a mi objetivo final: el 250K GTD, con buy-in de 300$+20$. Mi segundo gran torneo al que tengo el privilegio de acceder (el primero fue el 1M GTD con 550$ de buy-in, por vía satélites también).

Y bien, hablando ya del torneo, entraron 850 personas, con 5.000 fichas iniciales, y bueno, se podría considerar que estaba en plenísima forma, con mucha confianza y autoestima por haber ganado los dos anteriores satélites. A medida que avanza la primera hora me puse cómodo en fichas en unas 10.000, a la segunda hora consigo doblarme a 20.000, y pasada la segunda hora, llegó la mano que acabó con mi paciencia... Quedaban 300 players (cobraban 100) y me encontraba en posición 60 o 70 en fichas. Mas que razonable, la verdad es que estaba muy entusiasmado por como estaba sucediendo el torneo. Con acabar ITM yo ya estaria muy satisfecho, ya que para mi justito bank, hasta el ultimo premio sabe a gloria.

Y allí va: Me encuentro en SB con KK. Toda la mesa foldea. BU se pone en all-in claramente con la intención de robar ciegas. Yo, como no, meto AI con el par de reyes, y el/la subnormal, n00b a matar, que hijo de la grandísima, joder que n00b que es, mete call.... Cabe recalcar que con esa mano me ponía 2undo en fichas. El resultado?

¿¿¿Qué será???? Hummmm...... La Jota seria jodida, no?... - Nah, si ganase la J me quedaba mejor que estaba - Hummmm.... NO! No puede ser!!! - Si hijo si... hoy toca neumáticos para cenar, para variar -

En fin, dada esta penosa situación ya estoy hasta los p***s cojones del poker y la madre que lo parió. Este riverazo ha hecho estallar la caja de Pandora. Vaya fin de semana joder. Desde las 14:00 haciendo satélites para llegar a este pedazo de torneo para que me vengan con esta mierda de river y me dejen sin un puto chavo otra vez. Menuda pérdida de tiempo. Es ciertamente indignante.... Algunos pensareis: "Solo es un river..." Y UNA MIERDA! Uno tras otro joder! Menudo fin de semana macho. Esto no es un juego ni de habilidad ni de nada, joder, esto es un jodido gallinero lleno de inútiles que tienen más suerte que el copón.

Un saludo y mucha suerte. Esa es la clave del poker, que nadie os engañe.
  • 4 respuestas
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Para acabar de redondear la ultima frase del post, AA vs K10 (all-in pre flop en SnG SH 10$, escalera en el river) y 99 vs Q9 (all-in pro-flop en MTT 5$, escalera en el flop) recien salido del horno :D

Un saludo
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Yo llevo ganados 2 de 23 KK all in preflop. Peor que eso, creo que no puede existir nada(lo peor es que 18 de ellos han sido contra AA en 4 dias). Llevo mas, pero empece a apuntarmelo en un papel cuando ya era escandaloso, de hecho empece con una racha de 3-2 con AA, 0-18 con KK y 1-11 con QQ, y 0-2 con AK. La suerte que tengo es que antes de toda esta basura gane un MTT y tengo algo de colchon, pero me estoy vien en NL4 como al principio, porque tiene pinta de bajar de NL20 a NL10 que estoy ahora y a este ritmo, me voy a NL4
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      original de xuaki
      Yo llevo ganados 2 de 23 KK all in preflop. Peor que eso, creo que no puede existir nada(lo peor es que 18 de ellos han sido contra AA en 4 dias). Llevo mas, pero empece a apuntarmelo en un papel cuando ya era escandaloso, de hecho empece con una racha de 3-2 con AA, 0-18 con KK y 1-11 con QQ, y 0-2 con AK. La suerte que tengo es que antes de toda esta basura gane un MTT y tengo algo de colchon, pero me estoy vien en NL4 como al principio, porque tiene pinta de bajar de NL20 a NL10 que estoy ahora y a este ritmo, me voy a NL4
      Juas no es mal porcentaje jeje.
      La verdad esque ahora ya estoy un poquito mas relajado, pero vamos... que el disgusto lo llevo encima igual xD

Pero entenderas que no es lo mismo que te pase esto en NL10, a que te pase en un torneo de 330$... xD Pero en fin... llorar no sirve de mucho, asi que a intentar recuperarse de las perdidas de esta semana y a mirar hacia delante...
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Buenas si te consuela asi he salido yo del 250 gtd en un all in preflok :D
      Se te queda cara de mono pero es lo que hay.

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1875750
      saludos

dj_arra :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: