Diario de un mediocre que quiere dejar de serlo.

• Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 240
      ¿Quien soy?
      Que tal, tengo 18 años vivo en la ciudad de Rosario estudio Ing en sistemas en la UTN y me gustan las papas fritas.

¿Como conoci el poker?
      Un amigo de España de un amigo mio me comenta de unos torneos, la plata que se movia, etc de cosas mas y dije quiero ver como se da esto del poker, me baje el soft de Stars y a jugar por muuuucho tiempo Play Money esto fue por 2007, emocionado estaba cuando ganaba 200 chips en 2 minutos ya me creia un pro...

¿Tu primer deposito?
      En realidad no hubo, recibi los 5 usd de Stars despues de mucho tiempo de darme cuenta que te lo daban -.-' me puse a jugar limit, no limit, don, sit de todo un poco...

¿Como conoci Pokerstrategy?
      Buscando bankroll no deposit por google, me tope con esta pagina, desp de otro muuuuuuuuuucho tiempooooo pase el quiz, y los recibi (en la bosta de Cake) los gamblee con mucha bronca porq no me lo quisieron dar en otra sala o porq soy un pt juzguenme :P

¿El blog/diario a que se debe?
      Siempre me gusta pasarme por diarios de otros estrategas y ver como van evolucionando y veo que van bastante bien, recibiendo ayuda de otros, consejos y aliento eso esta muy copado... ! Asi que pueden imaginarse quiero lo mismo jaja !! Ya que cuando paso un down no me puedo descargar contandole a mi hna -.-' y porq no tengo npi de lo que me marca la grafica (que les voy a mostrar) y ver si voy bien con las estadisticas (no suelo usarlas porq no las manejo pero las tengo para ver como evoluciono)

¿Que limite juego?
      Empece en NL2 y lo pase no se si bien, porq ya dije no entiendo las graficas, pero con un bankroll mas o menos copado...
      Ahora estoy en NL5 me costo poner pie aca, ya que se pueden imaginar que hacer call a un raise de .06c que a .20c es un toque jodido :P
      Pero me encuentro creo que ganador en este nivel y tengo terror de pasar a NL10 (obviamente que me falta bank) por eso es que quise tmb abrir a tiempo este diario...

¿Porq no usas acentos?
      Porq me dan una paja terrible...
      Bankroll: 272 usd :f_love:

[URL=http://img269.imageshack.us/i/grafica1.png/]

[URL=http://img232.imageshack.us/i/graficak.png/]

PD: ¿Porq pones el link y no la imagen ?
      Disculpen estuve 2 horas intentando y no se pone la imagen :|

¿Actualmente en donde juego?
      Estoy jugando en PokerStars NL5
  • 34 respuestas
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      para poner la imagen has de escoger el link que pone foro en imageshack un saludo y mucha suerte.
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      original de karton9
      para poner la imagen has de escoger el link que pone foro en imageshack un saludo y mucha suerte.
      +1 Gracias che !
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Nadie por ahi ?! :(
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      guarda con NL10 q es un selva !!! igualmente creo que con 25/30 cajas estarias bien .. lo digo por tu grafica q ya dominas NL5 sobre todo esas NSD.

suerte
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      original de kamus77
      guarda con NL10 q es un selva !!! igualmente creo que con 25/30 cajas estarias bien .. lo digo por tu grafica q ya dominas NL5 sobre todo esas NSD.

suerte

Gracias che ! Te agradeceria si me decis el tema de las lineas ya que veo la roja muy abajo :| es bueno o malo Oo ?
      Cuando decis 25/30 cajas de nl10 hay de varias bbs

Muchas gracias por comentar
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      las linea roja esta muy bien se a de mantener prácticamante a 0 y creo que tienes bank de sobras para nl10 tomatelo con calma para empezar tomando notas de los rivales identicandolos bien sobre todo a los maniacos y los callings y no te olvides de los buenos jugadores usa las etiquetas de colores del software para diferenciarlos y a medida que pase el tiempo te los crujiras fácilmente.

Todos perdemos alguna vez, lo importante es no perder demasiado a menudo.
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Muchas gracias por el consejo Karton9 me esperare a llegar a 300 usd para tener un colchon considerable y tanteare nl10 poniendo a prueba tus consejos muchas gracias nuevamente!
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Pesima sesion de 1143 para terminar -16 usd :f_o:

No ligue un puto set, no complete ningun draw

No nada, todo para el tuje,

Me voy acostar un rato que hace desde las 5.30am que estoy despierto y veo que tal anda mas tarde

Postearia un par de manos pero fueron una verdadera cagada todas. Desde mal jugadas hasta mal repartidas diria yo :f_mad:
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Saludos! espero que te vaia guay en el nuevo nivel
      en cuanto a las stats tienen que estar mas parejas la VPIP y el PfR. Sobre punto i medio o dos puntos de diferencia debe haber!
      igual te hace falta un poquito mas de agresividad, puedes poner los stats de AF por calles y el porcentage de cbflop?
      Saludos y suerte!
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Que tal Walo !! Espero yo tmb, ya que desde el domingo estoy pasando por una no muy buena racha sin ligar nada, set vs set o full vs set o escalera vs full etc...

Todo mal

Con respecto a los datos no lo encuentro con el Pokertracker ¿Tenes idea donde se encuentran?

Bankroll : 255
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $9.93
      SB:
      $5.00
      BB:
      $10.49
      UTG1:
      $8.48
      UTG2:
      $5.05
      MP1:
      $6.29
      MP2:
      $7.70
      MP3:
      $2.36
      CO:
      $11.00

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.20, 4 folds, Hero calls $0.20, SB folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.62) 5, A, 5 (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero bets $0.40, BB calls $0.40, UTG2 folds.

Turn: ($1.42) 8 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($1.42) Q (2 players)
      BB bets $1.50, Hero calls $1.50.

Final Pot: $4.42.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and queens(Q A).
      BB shows three of a kind, fives(5 4).

BB wins with three of a kind, fives(5 4).

Yo no entiendo, hace una semana jugando de la misma forma me comia a estos putos fishes y ahora me comen a mi.....

Al final el buen juego triunfara

PD: Se que tuve que haber hecho 3bet prf mal ahi (N)

Esperemos que sea el mio no ? xD

recien me comi otro flush vs flush que ni da pra ponerlo :@
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Bankroll : 241

Ya pensaba yo subir a NL10... Picaro Soñador :f_mad:

Esperemos que se pase algun Entrenador para ver donde me estoy equivocando porq es incomprensible esto :| Todo mal me sale
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      si, vas a la pestaña de texas holdem, cash games, general
      abajo donde tienes las stats hay un botón con una llave inglesa para configurar las stats que aparecen.
      dentro, das doble click a flop AF, turn AF, river AF.
      Despues tb buscas la que pone Cbet flop.
      Al darle doble click te las pasa a la derecha, que es lo que luego se ve en la ventana principal.
      Quizas tengas el Cbet bajo, tiene que estar sobre el 80 por ciento, luego en microlimites el Agresión factor debería bajar por calles, el AF general lo tienes un poco bajo, a ver si eres capaz de configuar el pokertracker y nos lo muestras.Saludos

El 3bet un poco bajo tb.
      seguramente estaras limpeando demasiado con pequeñas parejas, con poket pair 2bet casi siempre, estó hará que se igualen bastante el Vpip y el PfR
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Hey Walo ! Muchas gracias por explicarme :)

Aca abajo te dejo las stats

FLOP AF : 2.66 Turn AF: 1.45 River AF: 3.30

Y con respecto al 3bet te comento que si, suelo limpiar un raise prf teniendo pocket pair bajos, o hacer un bet prf de 3bb pero nada de 3bet o 2bet. Lo voy a empezar hacer...

Gracias !
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Ya de -50usd ando por -15usd mucho mejor... Esperemos mejorar y poder superarlo... NL10 le tengo ganas :baba:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $10.97
      SB:
      $2.40
      BB:
      $2.50
      UTG2:
      $5.80
      MP1:
      $10.36
      MP2:
      $11.95
      MP3:
      $11.68
      CO:
      $9.00

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      UTG2 calls $0.05, 2 folds, MP3 raises to $0.15, CO folds, Hero raises to $0.25, 2 folds, UTG2 calls $0.20, MP3 raises to $0.75, Hero calls $0.50, UTG2 calls $0.50.

Flop: ($2.32) Q, T, 5 (3 players)
      UTG2 checks, MP3 bets $1.05, Hero calls $1.05, UTG2 folds.

Turn: ($4.42) 4 (2 players)
      MP3 bets $9.88, Hero calls $9.17(All-In).

River: ($23.47) 6 (2 players)

Final Pot: $23.47.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, queens(Q Q).
      MP3 shows a pair of kings(K K).

Hero wins with three of a kind, queens(Q Q).

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $4.75
      SB:
      $2.39
      BB (Hero):
      $7.28
      UTG1:
      $13.12
      UTG2:
      $6.74
      MP1:
      $8.07
      MP2:
      $4.07
      MP3:
      $2.95
      CO:
      $4.93

Preflop: Hero is BB with A, A.
      UTG1 raises to $0.20, 7 folds, Hero raises to $0.60, UTG1 raises to $1.80, Hero raises to $3.05, UTG1 calls $1.20.

Flop: ($6.02) 3, 9, 3 (2 players)
      Hero bets $4.28, UTG1 calls $4.28.

Turn: ($14.58) 9 (2 players)

River: ($14.58) 7 (2 players)

Final Pot: $14.58.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and nines(A A).
      UTG1 shows two pairs, nines and threes(K A).

Hero wins with two pairs, aces and nines(A A).

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $9.95
      CO:
      $2.00
      BU:
      $3.69
      SB:
      $1.98
      BB:
      $5.00
      MP2:
      $9.03

Preflop: Hero is MP3 with 2, 2.
      CO posts deadblind, MP2 folds, Hero raises to $0.25, CO folds, BU calls $0.25, SB raises to $0.50, BB calls $0.45, Hero calls $0.25, BU calls $0.25.

Flop: ($2.05) 9, J, 2 (4 players)
      SB bets $0.30, BB calls $0.30, Hero calls $0.30, BU calls $0.30.

Turn: ($3.25) 4 (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.60, BU folds, SB calls $0.60, BB calls $0.60.

River: ($5.05) 3 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $3.60, SB calls $0.58, BB calls $3.60(All-In).

Final Pot: $12.83.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, twos(2 2).
      BB shows a pair of jacks(A J).
      SB shows a pair of eights(8 8).

Hero wins with three of a kind, twos(2 2).

A ver si alguien me las podria evaluar
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      no entendí muy bien lo que me dijiste de las pocket pair, si nadie entró en el bote o si solo hubo limpers detras tuya tienes que subir, y 4bb mas una por cada limper, si alguien subió detras tuya tienes que hacer call solo si se cumple el call20 sino es fold.
      Mira algun video de samy4ever de ABC poker y te quedará claro el juego preflop.
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Eso es lo que te habia dicho xD

Solo que hago raise prf con pocket pair de 3bb (claro que +1bb por limper) y nada de 3bet o 4bet ante un raise antes de que yo hable....

cuando empiezo a perder solo pienso en perder menos y no en ganar, ese es un grave error que deberia corregir...
      Que opinas de los AF que te pase ahi ?

ALGUN EVALUADOR DE MANOS POR AHI ?!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      La primer mano, no me gusta mucho tu 3 bet de .15 cvs a .25 ctvs.,... Yo lo haria mas fuerte a .35 ctv... Ya lo demas esta normal, Si no sale el A o el K, podemos jugar la mano, y si no pues es un facil fold ante la fuerza del rival...

La 2da mano, no me gusta tu stack, porque tienes 7 dlls... Refilear a 10 siempre...

La 3ra mano, tampoco me gustan tus apuestas...

Existe dinero muerto, tratas de robar el bote con 22 y me parece bien, luego encuentras demasiada accion. Decides pagar los 50 cvs lo cual no veo mal... Despues con el set, no puedes jugar tan pasivo... cuando apuesta los .30 ctvs y un jugador ve la apuesta, tu debes de proteger tu mano, hay proyecto de color y tu mano es muy fuerte para que se heche a paerder.. Hay que protegerla, una resubida a 1.7 dlls la veo bien. En el turn nuevamente apuestas demasiado poco. Hay que apostar por valor y por proteccion..

Saludos
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      gracias por pasarte!
      Tengo que poner que me cargue automaticamente el stack es verdad ..
      Y la mano de 22 tenia miedo de asustarlos y que foldearan, pero claro, era preferible a que liguen y me abrochen ...

Con rescpecto a los agresive factor que puse de las diferentes calles que te parecen ?

Muchas gracias por tomarte la molestia de evaluarme las manos...
    • 1
    • 2