¿Cojo Monitor o Tv En Tienda Vip Pokerstars?recomendaciones

• lagueto
      lagueto
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 24
      Tengo unos 25000 fpp en pokerstars y estaba pensando en pillar un buen monitor para multitablear mejor etc...

Samsung 24" Monitor The 2494 HM, dice que es full hd, rápido y bla bla bla
      o no sé si esperarme a la TV samsung de 26'' que ya cuesta 36000 puntos.

¿Qué decis? ¿alguien ha pedido alguna, y en tal caso ha tenido algun problema? ¿Son mucho 26'' pulgadas para tenerla de pantalla? a ver si me voy a quedar ciego o algo jejeje, esque como ahora tengo 17'' alomejor es mucho.

Otra duda es si se estropearia o algo por usarla bastante, quiero decir por ser TV en vez de monitor o por ello no pasa nada.

Bueno gracias por todo.
  • 6 respuestas
    • favijumper
      favijumper
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 18
      Yo estuve en esa misma duda, de si el de 24" o el de 26" pero porque me los quería comprar con dinero, en una casa de computación...

todavía tengo el dinero guardado y indeciso pero estuve viendo mucho, y me parece que me voy a comprar la de 24" porque? porque la de 26" es demasiado estirada, y excepto que la tengas a la computadora a 1metro tuyo es complicado observar toda la mesa, la de 24" y mas si es HD es mejor y mas cómodos, te entraran unas16 mesas en mosaico creo yo.

ahora si tienes que fijarte si es HD 720p o 1080p no va a ser la gran diferencia pero la 1080 es mas calidad de imagen. en argentina una de 24"HD de 720p sale $1777 y una 24" HD de 1080p $2100

la diferencia entre un HD y uno comun es enorme...

Pd: estube mirando y ese que queres de 24" es 1080p yo lo compraria de una. es un monitor genial...
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, si es para jugar monitor siempre, yo tengo uno de 24" full hd y perfect si hay poca diferencia tb te puedes pillar el de 26" que tampoco necesitas estar alejado para ver todo, un colega lo tiene y esta cerca y sin problemas.

Lo que si haría es ver si te compensa pillarlo por puntos en stars o bien mejor comprarlo en cash en tienda. Yo siempre antes de pillarme algo de muchos puntos comprobaría si es rentable o el timo de la estampita.

Saludos
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Normalmente suele ser mas barato en una tienda. Los 0.016 $/FPP del bono son dificiles de mejorar.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      al final alguno de vosotros se ha pillado el monitor de 24'' Samsung 2494-HM por 26000 FPP? ¿que tal es? . Dice que solo para EU ( se refiere a Europa verdad?)
      Como funciona la garantia con estos articulos de la tienda?
      ¿Ahi mucha diferencia con el de 22'' P2250?
      ¿Cuantas mesas se pueden tener abiertas y que se vean completamente con el de 22'' y el de 24''?
      Un saludo y gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Yo en lo personal no te recomendaria comprar monitores y ese tipo de cosas en la tiend de PokerStars, mejor aprovecharia todos los puntos que tienes para jugar los satelites hyperturbo de 280 FPP para el torneo de $11, ganaras muchos T$, y veras que es mejor despues vender esos T$ o utilizarlos y sacar el dinero para despues comprar el monitor, te saldria mucho mas rentable.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola ,
      AGPEBRU y por que razón no lo recomiendas?
      Que es eso de vender los T$, se pueden vender? como ?