Otras dudas

• Cturner
      Cturner
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 7
      Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, Se me envio un ticket de "cuenta no vinculada" diciendo queno fue posible depositarme los $50 de capital inicial en Full tilt poker ya que acorde a esto no use el codigo de bono en este caso PS150.

Esto me causo un poco de impresion, pues por que yo si recuerdo haberlo usado el problema es que tal vez no lo use correctamente o que se yo.

Mas adelante en el texto del ticket se me sugirio que si estaba interesado en otra sala de poker podia intentarlo de nuevo lo cual hice, pero esta vez al escoger la sala (PartyPoker.com) realicé todos los pasos a seguir pero no me es posible ingresar el Nombre de cuenta de jugador.

Casi al final se me dice que puedo introducir mi nombre de usuario en el formulario de la guía de descarga y si tengo algún problema en este proceso, indique en qué sala estoy interesado y mi nombre de usuario, respondiendo a este ticket ya que esto asegurará una transferencia más rápida de mi capital inicial.

Si ha alguien le ha sucedido algo parecido ¿le fue solucionado este problema? y si asi fue ¿en cuanto tiempo? No es mi intencion molestar pero no puedo evitar plantearme estas dudas.

A por cierto esta va para los moderadores en especial, ¿me podrian decir cuales son los dias habiles y por consecuente los dias que descansan los administradores de la pagina? la pregunta existe pues por que cuando se me dijo que recibiría el capital inicial seria en aproximadamente dos dias habiles y mi sorpresa fue cuando no recibi el capital incial sino el ticket en domingo lo que me dice que sabado y domingo tambien estan activos o tal vez solo malinterpreté la informacion que se me dio.

Bueno por tomarse el tiempo de leer esto muchas gracias.

Saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Cturner!

Esta raro, quiza no pusiste el codigo correcto al crear tu cuenta, en fin.

Para crear la cuenta en partypoker y ya este lista envia un ticket a nuestro atencion a cliente con el nombre de usuario de partypoker para que ellos la pongan en su lugar y pueda iniciar la transferencia.

Si es normal que pase, una vez metes el nombre se bloquean las demas casillas.

Los admisnitradores descansan los fines de semana, pero aun asi los tenemos visitando la pagina frecuentemente en estos dias.

El personal de servicio a cliente esta todos los dias.

Saludos
      Jesus
    • Cturner
      Cturner
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 7
      Ok, muchas gracias Jesus.

El problema ya fue resuelto.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce