para dons de 1+.10 es suficiente un bank de $40?

• asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      que tal, recibi un segundo capital :D :s_biggrin: en everestpoker, y jugando los 2 primeros dias en mesas cash baje a 40, tal vez no sea mucho (solo $10) pero la forma en la que los perdi es asquerosa, no tiene caso contarlo, en fin, asi que me decidi por jugar dons de 1+.10, de esto apenas una semana, apenas llevo jugado 6 dons, 4 ganados, 2 perdidos.
      a lo que voy (perdon por tanto rollo) es que si con un bank $40 puedo tener cubiertas las espaldas si llegara a tener un down (no es que sea pesimista) o me aconsejan que juegue dons de .50+.05? aunque el inconveniente es que son de 6max y turbo, y los turbo no son lo mio
      en fin espero sus opiniones y sugerencias y gracias por tomarse el tiempo de leer mi post
      saludos!!!
  • 5 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Todo depende de cuantas mesas juegues a la vez, pero por debajo de 50 buy-in es complicado si te llega una mala racha. Y por debajo de 30 posiblemente sea suicida.

Se suele decir que los DoN tienen poca varianza, pero al ser el premio menor que en los SnG clásicos, uno tarda mucho más en recuperarse si llega una sesión de esas en las que se pierden todos los all-in.

En principio con $40 vas bien. Ya sabes, empieza super-tight en las primeras fases, y cuando las ciegas duelan a asumir riesgos.
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      original de Maroto77
      Todo depende de cuantas mesas juegues a la vez, pero por debajo de 50 buy-in es complicado si te llega una mala racha. Y por debajo de 30 posiblemente sea suicida.

Se suele decir que los DoN tienen poca varianza, pero al ser el premio menor que en los SnG clásicos, uno tarda mucho más en recuperarse si llega una sesión de esas en las que se pierden todos los all-in.

En principio con $40 vas bien. Ya sabes, empieza super-tight en las primeras fases, y cuando las ciegas duelan a asumir riesgos.
      ok pues seguire con los de 1+.10 si me llega una mala racha, o como mencionas si llego a bajar a 30, bajare a los de .50+.05.
      en dons no multitableo, y al dia maximo juego 3, el tiempo no me da para mas. inentare empezar a jugar en 2 mesas a la vez a ver que tal me va
      saludos!!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de asassainpoker
      no multitableo, y al dia maximo juego 3!
      Es suficiente con $40.

Salu2 :spade:
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Con 40 buy-ins sería suficiente si juegas tan pocas mesas.

Puedes incluso ampliar, jugar 4 mesas a la vez: siempre y cuando, esto es lo mas importante, conozcas la estrategia a seguir.

Te recomiendo que veas este video de Danport jugando DONs:

http://es.pokerstrategy.com/video/2602

y que escuches sus comentarios, qué jugadas hace y porqué las hace, cómo cambia la forma de jugar según vayan subiendo las ciegas.

Un saludo ;)
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Estamos de suerte, hay un nuevo video de DONs, esta vez de Calio:

DON $3 +0,30 Turbo

Muy util para aprender más. :rolleyes: