Cálculo rakeback + bono

• 5 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, serendipi!

La cantidad de bono liberado te la descuentan del rakeback.

¿Que un una semana liberas $25 y tienes de rakeback $30? Pues recibes $5 de rakeback.

Evidentemente, un bono en Full Tilt beneficia mucho más a quien no tiene cuenta asociada a través de PokerStrategy. Pero cuando se acaba el bono, ahí seguimos nosotros recuperando parte de lo pagado.
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      original de Maroto77
      Hola, serendipi!

La cantidad de bono liberado te la descuentan del rakeback.

¿Que un una semana liberas $25 y tienes de rakeback $30? Pues recibes $5 de rakeback.

Evidentemente, un bono en Full Tilt beneficia mucho más a quien no tiene cuenta asociada a través de PokerStrategy. Pero cuando se acaba el bono, ahí seguimos nosotros recuperando parte de lo pagado.
      Si eso me queda claro. Lo que yo planteo es otra cosa. El bono no es más que un rakeback aumentado, al fin y al cabo. Yo no soy de los que se quejan porque un bono descuente rakeback, porque en realidad lo que hacemos es cobrar más rakeback. Lo que quiero saber es en cuánto se aumenta, en cuánto se quedaría el porcentaje de rakeback total.
      Creo que no me explico muy bien de todos modos, pero agradezco las respuestas.
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      Hice hace unos meses los calculos y son los siguientes:

27% devuelto (solo rakeback)
      42% devuelto (bono sin rakeback)
      57% devuelto (bono + rakeback)

Supongo que es eso lo que buscas. Saludos
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      Otro dato que tambien calculé es si tienes un bono de 50$ y lo estas liberando, pues al final de la liberación es como si te diesen a más descontando el rakeback unos 36.5$
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      original de moncao82
      Hice hace unos meses los calculos y son los siguientes:

27% devuelto (solo rakeback)
      42% devuelto (bono sin rakeback)
      57% devuelto (bono + rakeback)

Supongo que es eso lo que buscas. Saludos
      Muchas gracias, era justamente eso lo que quería saber.
      Es interesante porque ya sabéis que el desafío de Iron Man premia la fidelidad, así que si decidiera tener a FTP como sala definitiva (y de momento creo que será así), en un futuro si las cosas van bien podría acumular durante un buen número de días al mes bonos (comprados con medallas) y rakeback, y eso equivaldría, según los cálculos que has aportado, un 57% de rakeback.