Nueva Modalidad SSS NL25 SH!!!

• TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Buenas, depues de mucho tiempo en la web. Y como me lo he tomado con mas seriedad esto de estár mucho tiempo viendo cartas xD .. Os comento como he llegado hasta donde estoy ahora.

Bueno he probado varias salas y jugaba en PokerStars, por diversion más que por dinero (con cabeza). Bueno total que un dia me llega un correo de pokerstrategy y me oferta el 2º capital inicial, elijo Everestpoker, pues tenía un amigo allí, pero de la competencia (educa).. y el chaval me recomendo la sala everest poker.. total que creo la cuenta me dan la pasta.. y ingreso 5$ para activar el bono de bienvenida.. Y empiezo con 55$ subo hasta 260$ y decido comprar el HOLDEM MANAGER PRO. Y vuelvo a subir a 220$.. Por otro lado aun tenia la pasta de PokerStars, unos 50$.. que los utilizaba para jugar sits&go y MTT, con los amigos. Total que pincho en el torneo.. satelite de Soccer safari 1.10 Quanlifier.. total que pincho en el torneo 1º posicion y me llevo ticket, para jugar la final y unos 75$.. para la final tengo que jugar si quiero tengo que pagar 11$ + el ticket. Que es el proximo domingo.

Total que saco todo el dinero de pokerstars menos 11$ para jugar dicha final y me lo llevo todo a Everest Poker, pues estaba ya un poco cansado de nl10, porque a la gente perder 2 dolares se la bufa.. tanto que me badbitaban.. y tengo 2 grandes fallos el primero, me cuesta foldear en flop y el segundo soy experto en perder AA vs escaleras, allin preflop.

Bueno pues ahora me encuentro en NL25. con unos 400$. Deje NL10 sin ser muy ganador o por no decir nada, porque le debia yo al ev, por un tubo, en cambio en nl25 me va bien de momento. Ah por si en este punto ya no os acordais juego NL SH. Publicaré mi grafica cada jueves, o en su defecto cuando me toque un megadown o un megaup!!

Un saludo
  • 4 respuestas
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      NL 10

Iba bien pero el EV, no me gustaba nada, por otro lado me forraba con los robos.

NL 25

Y esta es la actual. de Ahora que ahora mismo estoy en down pequeño pero down. Y solo tengo 5k de manos en nl25

Un saludo
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      hola yo tambien ando jugando NL25 SH pero en stars, pero wtf porque tienes las NSDW en positivo y las SDW en negativo, cuales son tus stats?

no se as jugado NL25 stars, es similar el nivel en everest?

saludos
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      original de elcharly
      hola yo tambien ando jugando NL25 SH pero en stars, pero wtf porque tienes las NSDW en positivo y las SDW en negativo, cuales son tus stats?

no se as jugado NL25 stars, es similar el nivel en everest?

saludos

Porque la estrategia que sigo es mas de robar que de ganar en showdown, aparte que como te digo me costaba foldear xD

A mi forma de ver en pokerstars hay más jugadores chungos, porque el programa es comodo, everesth el software practicamente es mierda de vaca y eso aleja a los jugadores buenos... esto no quiere decir que no hayan buenos que sí que los hay.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Bueno he perdido, 50 $ por gamblear, en 2 torneos de everst, de 5k acumulados y 3k acumulado y este ultimo con recompras xD

Pero bueno aprendi la leccion!

Esta semana no he jugado casí, pero como dije subire stats el jueves.

Un Saludo