SH/FR (0.50/1 +) NL100- TJs TP vs fish

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      45/21, 70% donkea. AF:2.3. WTSD:26 ,121manos

Nse xk las manso me aparecen en Fixed limit. inteoto poner las apuestas:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with T, J.
      3 folds, Hero raises3$, 4 folds, BB calls.

Flop: (6.5 SB) 6, 5, J (2 players)
      BB bets 5$, Hero raises 15$, BB calls.

Turn: (18.25 BB) 4 (2 players)
      BB bets 19$, [COLOR=black]Hero????

En turn foldeais o vais AI?El kicker es una mierda y el turn completa el proyecto de escalera si tiene 78, pero esk es un fishazo que donkea casi todas las putas manos con pareja o proyecto y ademas no tiene el stack completo.

Creo que en turn, aunk mi kicker sea una mierda me voy AI, cosa que no hice.

Que opinais
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Conviertela mejor, es que ni se ven los stacks, de todas formas tu raiseflop es horrible, call porque pierdes menos contra sus mejores manos y mantienes sus bluffs IP
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Y dejo que ligue su FD o su proyecto de escalera?Tb pense en el call xo esk era un maldito retrasao de narices k me estaba runeando todo... como no aqui tenia autentica basura xo ligo una escalera runner runner.

Pero vaya mejor call a su donk flop, donk turn y su shove river(x3ocasiones), se me olvido mencionar ese dato, y asi tengo msi NSDW x lso suelos de tanto call.

La cosa es que vs este maniaco, aunque no lo parezca me voy AI en flop si es necesario. Como solo hace call, el problema es turn, foldeamos?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo prefiero tb call pq no kiero jguar por kajas sin kicker si tengo AJ raise broke vs un peskao asi; ademas de la cantidad de bluff que puedes extraerle quizas AJ igual call tb por sus stats
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Me parece correcto el call si ns guiamos x los stats. Pero si estaisseguros aprox un 80% seguros que va a meter 3 barrels y la mitad te va a meter overbet en river...estamos haciendo call buscando trips o dobles sin k salga color, x lo k n saldria muy rentable. Y si sale ya color, overcards, etc ns vamos a tirar..

Solo digo que en 2 ocasiones ya me habia apsado tanto call xa tirarme en river, ty tirando el dinero, aunque quizas fue jsuto casualidad y llevaba mano. Pero en esta mano mi TP vs este retrasao que me tenia harto.. estaba segurisimo que iba por delante y no queria que me metiese 3 barrels y me dejase la caja, xa eso acabo antes AI y asi no me runea nada extraño como fue lo que paso...

Pero bueno yo os pedi opinion en el turn. Tal y como fue la mano si no le hubiese subido flop. tb en river hubiese acabado overbeteandome que lo sepais, ya sea simulando escalera o color si hubiese salido, ya sea con mano.

Pero vuestra recomendacion vs maniacos cnd tenemos manos medias es hacer call flop y turn y pensar river SIEMRPE. Pues tendre que tomar muxo aire y saber foldear river.

Saludos

Edit1: Dani si tengo AJ, segurisisisimo que en turn me dejo la caja. Peor vaya de std viendo sus stats y sin conocerle lo que dices esta perfect.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola SoNe88.

aunque es mala carta: Contra ese maniaco con 70 % de donk haria call turn para reevaluar el river.

saludos 7