Me han denegado el bono inicial. ¿Ahora?

• Sakaira
      Sakaira
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 22
      Lo primero decir que estoy bastante decepcionado ya que no me dan ni una explicación cuando he seguido todos los pasos oportunos y mis datos son verdaderos.
      Bueno, queria saber si a alguien más le ha pasado, y preguntar si todavía puedo optar al bono de 100% del primer ingreso y 27% de rakeback (sala full tilt) ya que al crear la cuenta en dicha sala usé el código PS150 pra obtener los 50 $ iniciales y ahora veo que para estos bonos el código que tendría que haber usado es el PSVIP. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias por la ayuda.
  • 6 respuestas
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      pues nose si te podran ayudar pero.. para la proxima fijate bien en las cosas..
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de Sakaira
      Lo primero decir que estoy bastante decepcionado ya que no me dan ni una explicación cuando he seguido todos los pasos oportunos y ahora veo que para estos bonos el código que tendría que haber usado es el PSVIP.

No te entiendo, hiciste bien las cosas o mal?
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      .

Con el codigo PS150 te dan rackebak y todo los beneficios, no hay problem

El PSVIP se usa si es que ya recibiste tu capital en otra sala y vas a depositar.

Manda un ticket a AYUDA lo encuentras arriba explicales si aun es posible que te den el rackebak depositando.
      .
      .
    • Sakaira
      Sakaira
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 22
      Vale muchas gracias milto. Era esa la duda que tenía. Pero aunque me hallan denegado el bono inicial se mantiene?.
      Vale ya he mandado un ticket a ver que me contestan.
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Ya que esta asociado a pokerstrategy por el codigo PS150
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les informo que el codigo de bono para el bono inicial es PS150 y el bono por deposito propio es PSVIP, si te han negado el bono alguna razon tendran, contacta a nuestro servicio a cliente por medio de ticket y ahi te podran orientar mejor.

Saludos
      Jesus