ABC Poker

• 2 respuestas
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Creo que no esta mal jugar un poco agresivo en los primeros niveles, pero siempre sabiendo contra el villano que te enfrentas si no tengo stast del rival suelo ir con calma. Y si tengo un rival que tiene un 100% de fold ante un robo de ciegas no lo dudo, robo.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Cristoffpoker

La verdad es que no he probado a jugar así. Particularmente me parecería sensato imitar un poco la forma de jugar de Danport en los primeros niveles de los SnG normales, aunque a él le guste bastante más tight en este tipo de torneos.

Jugar la tabla de manos que usan en cash para el ABC no lo había considerado. Seguramente sea EV+ en fichas, porque jugamos muy agresivos, y muchas veces vamos a ganar el bote preflop o en el flop. Lo que no veo claro del todo es si nos meteremos en más líos de la cuenta con los típicos villanos que pagan loose y se echan en estos primeros niveles, cuando estamos subiendo todas las parejas desde todas las posiciones para engordar el bote cuando ligamos set y sacar valor. Porque aquí no es tan imprescindible, y nos puede traer varianza de quedar tocados en algún torneo en concreto. Por ejemplo cuando metamos CB sin conectar y nos pagan, etc...

Hay que tener en cuenta que las fichas no tienen un valor lineal.
      Por ejemplo, supongamos que jugamos 5 torneos, y que salimos con 1650 fichas en 4 de ellos, pero se nos tuerce uno y quedamos con 1100.

En teoría, no veo mucho mejor esa situación que estar en los cinco torneos con 1450, por ejemplo. Pese a que de una forma vamos +200 fichas en global, y de la otra -250.

Pero bueno, si ves que te va bien, todo será cuestión de probarlo... :)

Saludos