NL SH 5-max

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Estoy jugando en boss media y aqui las mesas de SH son de 5 jugadores. La verdad es que estoy un poco perdido, porque tenia pensado cambiarme a esta modalidad pero no tengo claro que rango PF tengo que seguir.
      Las posiciones que serian; SB, BB, UTG, MP, BU?

Si alguien es tan amable de decirme que rango se puede jugar aqui le estaria muy agradecido.

Un saludo
  • 5 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Uh, si, a mi me interesa tambien la info. Sobre todo de ongame.
      Deben ser tan enfermas esas mesas... TAN.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, por lógica si tienes unas tablas de 6 máx debería desaparecer la primera posicion generalmente la denominarán utg. Ya que solo quedarían por hablar 4 villanos si estas en primera posicón...

Por tanto el rango a usar en primera posición 5 máx sería el usado en 6 max para la segunda posición y así sucesivamente.

Saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Se borra UTG supongo, MP CO BU SB BB .

Pero ponerle nombre a eso es una formalidad nomas, no es tan util.. osea tenes q adaptarte a cada situacion viendo cuantos quedan por hablar, cuantos tienen posicion sobre vos y cuantos no, como juega cada uno, tamaños de stacks y blabalbla

Es adaptarse y jugar mas loose..

Yo en stars jugaba 24/21 o por ahi, ahora en ongame 5handed estoy jugando algunas sesiones como 41/35 otras 28/23 .

El vpip esta bastante alto porque hay muchisimas mas implicitas para pagar IP portodo el fish que hay dando vuelta :P Manos como QTs KTs SCs y demas ya son buenas incluso para jugarlas HU, casi que ni hace falta q sea multiway :P

Pero basicamente es robar mas, aislarte mas y en ongame les recomiendo no 3betear tan light nadie foldea una pera :P
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Buenas yo juego SH 6-max y las posiciones me es mas facil llamarlas UTG, UTG+1, CO, BuTTOn, SB Y BB, y en el holdem ya lo tengo así.. pero la logica cambia aplastantemente yo una subida desde UTG, meto caja con 66+ AQ+.. y tienes que fijarte mucho en la mesa, segun esten jugado los jugadores actuales de la mesa, te veras con que todos limpean, o se ponen a 3betearse entre ellos con basura, sobretodo en ultimas posiciones, por eso cuando veas que limpean muy seguido unos push de cara, e incluso aquí hay gente que te sube a 1.60$ y metes push y se tira. (nl25)...

En tu caso te recomiendo UTG( aunque utilizes otro rango), CO, BUTTON, SB, BB

un saludo
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de TucATucA
      Buenas yo juego SH 6-max y las posiciones me es mas facil llamarlas UTG, UTG+1, CO, BuTTOn, SB Y BB, y en el holdem ya lo tengo así.. pero la logica cambia aplastantemente yo una subida desde UTG, meto caja con 66+ AQ+.. y tienes que fijarte mucho en la mesa, segun esten jugado los jugadores actuales de la mesa, te veras con que todos limpean, o se ponen a 3betearse entre ellos con basura, sobretodo en ultimas posiciones, por eso cuando veas que limpean muy seguido unos push de cara, e incluso aquí hay gente que te sube a 1.60$ y metes push y se tira. (nl25)...

En tu caso te recomiendo UTG( aunque utilizes otro rango), CO, BUTTON, SB, BB

un saludo
      Que te llevo a pensar que en este thread se habla de un stack efectivo con el cual podes 'meterle caja' a un pfr? Pregunto porque seguro el colgado soy yo, y lei todo pensando en que estaba preguntando para bss.

En cuanto a mi: Me gustaria saber que experiencia tiene la gente que ha jugado en ongame 5max NL100 en adelante. Me da igual con que estrategia, solo me gustaria saber como son (de enfermos) los jugadores.

Please no me salgan con que 'es simple, en 5max se retira la posicion UTG, y uno usa para MP, CO, B, SB, y BB, los rangos que usa en 6max', jajaja.