SH/FR (0.50/1 +) NL100-Resteal cn KTo, Trips flop.Donks a 1bb??

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      14/11/28(33% BU)AF:3.8.Donks:40%. River AF:8.F3b:71%.4b:1.6%(1vez).Agg:31%(todas la calles =)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $42.70
      CO:
      $110.45
      BU:
      $145.55
      SB (Hero):
      $100.50
      BB:
      $44.05
      MP1:
      $106.20
      MP2:
      $489.85

Preflop: Hero is SB with T, K.
      4 folds, BU raises to $3.00, Hero raises to $11.00, BB folds, BU calls $8.00.

Flop: ($23) K, Q, K (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.00, Hero raises to $8.00, BU calls $7.00.

Turn: ($39) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.00, Hero calls $1.00.

River: ($41) A (2 players)
      Hero checks, BU bets $24.00, Hero calls $24.00.

Final Pot: $89.
      Results follow:

Aqui ya estoy totalmente descolocado. Hice check cn al intencion de hacer check call todo el rato simulando AQ JJ, pero una donk de 1bb me gusto muy poco. O era missclick o era xa atrapar xk ahi no tiene muxo sentido. = mente subo muy muy poco xa ver cmo actuaba.Si me exa AI ya hubiese sido un problema. Con AQ eso no me lo hace. Pienso que su rango es muuuy limitado de JJ QQ, AA, AK KQ o incluso 99 TT.

En turn ya no se que pensar la verdad, si este tio es retrasao mental o que cojones le pasa, pero es que si subo no se k kojones me va a ver mas que un puto AQ AA que no me jugaria de esta puta forma.

Si es muy LOL como la jugue, pero si em estan dando de palos toda la puta noche y no hago mas que perder todas las putas manos pos ya ves las cosas de otra forma y mas vs esta gnte, que como no me gana la mano tb. Creo que no gane una en 3b pot.

Saludos
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Puedes intentar c/r flop porque raras veces el tiene algo mejor que lo tuyo y te paga con peor (un AQ, AA)

Pero mas fuerte a 17$, turn bet, river es una putada porque en su rango de AA que es lo que te podria pagar todas las calles y lo que ganases tiene ahora full.

Asi que no se si bet/fold o c/f (el FD raras veces lo lleve salvo con J:sT que seria escalera real y cualquier jugador sobre todo siendo agresivo acaba AI flop con ese pepino de draw) pero la unica mano que apuesta de semibluff es AQ... todo lo demas te gana AA, QQ, AK, KQ....

Ahora que si haces values fuerte en el river tienes un shove por el tamaño de tu stack relacion bote y por el valor de tu mano....

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      XDDDDDDDDD si un poko retrasao es xD weno para mi bet en cada calle, si kieres c/r flop(pq aveces juegues c/f, el kaso eske quizas se de cbeh con manos que te pagan la cbet y por eso prefiero bet) pero aunque meta el 1$, mete tu el pot y k le cueste , no le regales cartas con JT o FD

y el turn por supuesto tienes k meter fuerte! c/c a 1 $ no peudes tienes TRIPS! :P practicamente SIEMPRE la mejor mano