SH/FR (0.50/1 +) NL100.Set Turn que completa escalera

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      18/11. CC=14%. Fcb:40%.Rcb:20%.WTSD:27%.Agg37/38/47%.AFR:4.5 :250manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      Hero raises, MP3 folds, CO calls, 3 folds.

Flop: (8.5 SB) 2, J, K (2 players)
      Hero bets, CO calls.

Turn: (9.25 BB) T (2 players)
      Hero bets, CO calls.

River: (20.25 BB) 3 (2 players)
      Hero checks, CO bets, Hero calls.

Final Pot: 49.2 BB.

Apuesto turn 11$ y en river check y el apuesto 28$ en un bote de 40$. Nose xk sale mal la mano.

River bet/fold o check call?Repito que igual ty tilt, ya saben cmo son lso down, xo un check call tpoko lo veo tan mal. Pienso que puede apostar tambien un AK KQ KJ KT
  • 9 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      fixed??
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      NL, apuestas estandar. sube 3$ cb de 4$.."Apuesto turn 11$ y en river check y el apuesta 28$ en un bote de 40$.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Tienes 3 barrels facil, te pagan AK, KJ, a veces KQ, el raras veces tiene AQ (por no decir nunca) ya que con ese flop cualquier A o Q esta super dominado por KQ, AK, AJ, QJ, asi que el no puede pagar flop nunca, porque tu ademas casi siempre apuesta en el flop por valor.

Saludos!

Edito: He visto muchas manos tuyas y tienes que mejorar tu juego postflop bastante, sigue posteando manos poco a poco iras evitando leaks
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      bettttttttttttttttttttt
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      yo creo q haría bet/fold river... puede pagar con muchas manos q le ganas..
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      De normal es que hago bet river, pero en esta ocasion se que tal y como estoy no se si conseguiria hacer bet fold en river si total si tiene klas manos que decis va a apostar el SI o SI, nse k ventajas tiene un bet si las mismas manos con las que foldea se da cbh casi seguro. El tioe s muy agresivo y la unic amano con la que se puede dar check behind es con AK, pensarlo bien...y yo si apuesto cn TT y tiene mejor mano me puede tirar de la mejor mano si tiene 22 o KJ incluso.

En esta ocasion llevaba JJ.

Mzurita que nick tienes en Stars?Asi veo yo tb tus manos y aprendo de ti.
      Cierto que tengo que mejorar mi juego postflop, pero respecto a nl100 no creo que bastante. SI mi juego postflop fuese horrible no creo que ganase. Pero dejemoslo ahi, tengo que mejorar y si tu me ayudas a ello diciendome que manos juego mal, que leaks tengo mejor, xk si me dices que simplemnte juego mal no se el que tengo que mejorar.
      (Te mando privado)
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de SoNe88

Mzurita que nick tienes en Stars?Asi veo yo tb tus manos y aprendo de ti.
      Cierto que tengo que mejorar mi juego postflop, pero respecto a nl100 no creo que bastante. SI mi juego postflop fuese horrible no creo que ganase. Pero dejemoslo ahi, tengo que mejorar y si tu me ayudas a ello diciendome que manos juego mal, que leaks tengo mejor, xk si me dices que simplemnte juego mal no se el que tengo que mejorar.
      (Te mando privado)
      Ya te respondi.

Respesto a su mano su juego preflop puede ser OK si tu fold3bet es alto, o haces mucho 4bet de bluff o eres muy agresivo por calles.

En el flop el tiene que resubir siempre, porque saca valor a manos como AA, KQ AK, KJ, sino con su callpreflop no es rentable nunca porque va a tener que foldear muchos squeezes y demas.

Luego el turn para el es horrible si te pone en KK o AQ prefiere pagar para ver barato FH,

Luego en el river el apuesta siempre porque tu nunca te pasas con mejor mano.

Su leak podria estar en el flop probablemente, a ver que opinan los demas sobre su juego ;)

Saludos!
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Aqui yo no pienso lo haria su tiene lo que tiene xk no es posible xk este tio no es de lso regulares wenos del nivel, xk principalmnte no le conozco muxo, solo se que es malo xD .
      El problema ya te digo es que no conozco a este jugador, pero el perfil de estos jugadores ya sabemos que es call con AJ AQ, KJ KQ SC PP. Asik recolectando sus manos posibles veo mas claro que el tio me vaya a apostar en river, Si no fuera tan agresivo river tengo un clarisisisiisimo BET por valor, pero yo paso xk esk conociendome en este instante, con su agresividad river, un BET/FOLD me iba a costar muchisimo tirarme, es que es un leak que tengo, lo reconozco, me tengo que tirar mas veces en el river cnd hago BET.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      ufff...

No me gusta tu c/c. Su calling rango no es igual que su betting rango, entonces: por que c/c? TIenes miedo de jugar b/f? No me parece logico porque pierdes un monton de valor contra KQ y porque no veo ninguna mano que podria bluffear aqui.

saludos 7