SH/FR (0.50/1 +) AK 3b OOP, shove river?

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Villano:15/13/Fold to 3b:40%.WTSD:34% 940manos
      Notas:call 3b 99 IP
      Historia del dia/noche: 3beteo a MP1 cn AA el en ciegas call directo cn QQ donkea/AI.
      Rresteal cn AK, el CO, flop seco, check raise, el call. Turn shovea.

Y ahora la mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $353.80
      SB:
      $65.50
      BB (Hero):
      $108.95
      MP1:
      $103.50
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $118.85

Preflop: Hero is BB with A, K.
      2 folds, MP3 raises to $3.00, 3 folds, Hero raises to $11.00, MP3 calls $8.00.

Flop: ($22.5) 5, 2, 3 (2 players)
      Hero bets $14.00, MP3 calls $14.00.

Turn: ($50.5) 5 (2 players)
      Hero bets $26.00, MP3 calls $26.00.

River: ($102.5) T (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $102.5.
      Results follow:

Igual debi shovear River, aunque no se realmente que FE tngo vs su rango de pocket pair. Que opinan? Soy un NIT que esta con un puto down de la vida?

Saludos
  • 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Estoy dudando de si un cbet en este board es bueno, pienso que si (no tienes apenas Fold Equity) pero tienes muchas veces 10 outs turn (cada A, K o 4) y se te puede abrir redraw de asi que lo meteria. Pero el turn es c/f siempre.

Sin la gutshot no se si jugaria directamente c/f flop

Saludos!
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Yo aqui con mi gutshot = me voy asta AI en flop con lo subnormal que es el colega. Que pasa que tu vs regulares que te hacen SIEMPRE CALL al 3b(xk este ese 40% de f3b no es vs mi), haces siempre check fold?Aqui tengo mi gutshot y mi vector flush y mis overcards y viendo que a este tipo los check raise se la sudan...SU poket pair la ve como buena...Malo seria que tuviese set de pareja tan baja...

Pero bueno, si acabo de subir de nivel pos no kero varianza y le regalo mi dinero al tio este tol rato, no tiene datos mios. Peor nose, tengo que jugar tb con mi puta imagen en al cual yo en teoria no shoveo un river si no es con cañon. Pero tambien debo jugar con el rival y que piensa y el ayer solo pensaba en que tiene un puto tilt del horror me parece a mi...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Es que contra un fish tienes c/f, pero contra un regular tienes c/f, o 3 barrels.... porque no puedes meter 2 barrels y c/f river en un 3betpot porque es EV--, y el no te foldea nada en ese board (normalmente) (situaciones estandar no esta mano)

El turn de esta mano es horrible para un 2nd barrel y no meter shove river con cualquier river IMO.

Bueno espero mas respuestas.

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      claro yo tb pienso asi, el cbet me gusta pq ahi muos turns que vas a meter muxo bluff y semibluff con 3ºbarrels. pero no meteria 2ºbarrel a carta doblada aki pq no tienes FE, sin mas read o historia de que piensa k aki siempre tienes premiun si haces 2º y 3º barrel, tambien una vez k lo haces shovearia river pq directacmente la FE del turn es mui mala y ahi k mejorarla con un shove river y k piense k llevas premiun, pero ya te digo que prefiero esperar a mejorar turn como un corazon Q K A y al gut
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Hola

A mi no me gusta el second barrel, ya que ahi no tienes fold equity contra una pp y el villano te puede blufear con la peor mano como KhQh 67 etc. despues de hacer eso en nl100 no creo que nunca shoveara ningun river excepto que no fuese por valor. Creo que el rango del villano la mayoría de las veces es 88+ y de eso no le vas a tirar las suficientes veces.

No he podido evitar acordarme de una mano que jugue contra otro de estos que flotan a casi cualquier 3bet de ciegas. Contra estos a veces A high es la mejor mano. El jugador era un reg 21/15 con 3bet de 12 y fold to 3bet de 50

No-Limit Hold'em, $6.00 BB (6 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

Button ($835)
      Hero (SB) ($963.65)
      BB ($679.75)
      UTG ($618)
      MP ($371)
      CO ($447.90)

Preflop: Hero is SB with K, A
      2 folds, CO bets $18, 1 fold, Hero raises $63, 1 fold, CO calls $48

Flop: ($138) 8, 9, 3 (2 players)
      Hero bets $72, CO calls $72

Turn: ($282) 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $164, Hero raises $825.65 (All-In), CO calls $145.90 (All-In)

River: ($901.80) 6 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $901.80
      Main pot: $901.80 between Hero and CO, won by Hero

Results:
      Hero had K, A (one pair, nines).
      CO had J, 10 (one pair, nines).
      Outcome: Hero won $1414.55
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Guau! Hay que echarle 2 webos xa dejar caja cn AK xD .

Tienes toda la razon turn no tngo FE y si meto 2 barrel yo pienso que se debe shovear river SI o SI.

Pero vamos lo mejor es check fold turn. No se xk en nl100 no ves eso y siempre x valor, ni k nl100 fuese nl25. Aqui he visto flotar 2 barrels cn AK KQ AQ.. creeme de regulares ganadores. Este no es muy weno, slo gana a 2bb/100, pero vaya.

Menos mal que no se me completo la gutshot xk el rival llevaba 66. Asik es mas bien nula la FE del turn a menos k no meta una buena bet xD .

Entonces cnd tenemos AQ AK OOP y nos ven rivales cn 40-50% F3b y que no se tiran nada a la cb lo mejor es check fold?Xk xa k apostar flop si el tio n se va a tirar nunca a menos k n salga el A o la K
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Entonces cnd tenemos AQ AK OOP y nos ven rivales cn 40-50% F3b y que no se tiran nada a la cb lo mejor es check fold?Xk xa k apostar flop si el tio n se va a tirar nunca a menos k n salga el A o la K
      lga el A o la K

No.. Por eso puse la mano, para que vieses que contra esos rivales a veces A high es la mejor mano, el problema es que tu rival esta en mp y es algo nit asi que su rango es bastante fuerte.
      Pero siempre esta bien hacer cbet para barrelear T,J,Q,A,K ya que si paga entonces si puedes hacer un shove en river. Si tienes un rango fuerte de 3bet contra estos rivales y barreleas siempre esas cartas con todo ese rango: TT+ AQ+, estas convirtiendo su call con 99 en una estrategia perdedora en flop.