SH/FR (0.50/1 +) NL100 SET board FD

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Hola a todos!

No se porque me da por colgar manos cuando estoy de down, pero es que lo necesito ayer fue el peor dia de todos. 5500manos xa kdar -967(tb x culpa de lso euros^^).

Llevo 40-50K manos even y ya estoy cansado de todo esto y aunque pienso que ha sido pro 2 downs durisimos en los cuales he jugado mejor que de costumbre, siemrpoe se puede mejorar mas.

Al lio:
      Villano 24/19.AF flop 6.5.Agg:34/36/33%(242manos). Asik poco fiable, solo sabemos que es LAG.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $98.50
      SB:
      $186.00
      BB:
      $36.10
      UTG2:
      $139.95
      MP1:
      $129.50
      MP2:
      $185.75
      MP3 (Hero):
      $100.00
      CO:
      $111.50

Preflop: Hero is MP3 with 6, 6.
      2 folds, MP2 raises to $3.00, Hero calls $3.00, 3 folds, BB calls $2.00.

Flop: ($9.5) K, 6, 4 (3 players)
      BB bets $4.00, MP2 raises to $12.00, Hero raises to $25.00, BB folds, MP2 calls $13.00.

Turn: ($63.5) A (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($63.5) 5 (2 players)
      MP2 checks, [COLOR=red]Hero ???

Final Pot: $
      Results follow:

En river bet fold por si tiene set menor o check behind¿Ya se quie flop esta mal, las prisas de jugar 14-18mesas
      Quizas esta fue la man o que peor jugue.
      El raise flop esta mal hecho, lo hago a 30-35$ o shoveo directamente xa k parezca un FD^^?

Saludos
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de SoNe88
      .....

Llevo 40-50K manos even y ya estoy cansado de todo esto y aunque pienso que ha sido pro 2 downs durisimos en los cuales he jugado mejor que de costumbre, siemrpoe se puede mejorar mas.

...

Saludos
      Hasta hace dos semanas estaba igual, 60Khands even sin ningun swin, ganaba-perdia pocas cajas o perdia-ganaba pocas cajas.... super desmotivao pero parece que se me ha pasado....

A la mano, flop resube mas fuerte minimo 32$, y shove turn siempre porque estas commited con tu mano y te evitas lios. (En esta mano el puede tener algo como AK y aun te paga de nuevo...)

Como la jugastes siempre tienes que hacer value light river porque el no se pasa con el color 2 veces (ahi que ser muy tonto) pero si te paga light con K6,K4, 64, AK.

Pero una subida mas fuerte en el flop seria lo suyo porque te evita problemas turn ya que tu stack seria mucho menor que el bote y tienes aun algo de equity para el river, contra su rango...

Saludos!
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Hasta ahi estamos de acuerdo, todo lo demas hubiese sido mas facil. Peor uan vez qu la cahas o estas deep y te hace call a 30 o 35$ y se completa el color que cojones haces?

Porque el tipo si tiene FD ya va a saber que yo no tengo FD. Y que tenga underset y no se vaya AI me parece raro, aunque tb x culpa de mi tell.

En river pienso igual que tu, lo mejor es apostar que es lo que hice a 30$.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      si estas deep resubes a 45$

en este caso es raise del flop es super flojo...contra dos villano ademas.....como dice zuri dos veces check hago un value river incluso.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Tu mano esta face up... IMO tiene 44 y no va saber foldearlo, siendo un lag tambien puede llegar a pagar con AK, tu raise me gusta para no dejarle sick odds a BB, el sizing me gusta, quiero que el PFR piense que hay FE. Turn me gusta el check, no se, creo que el foldea siempre Kx, puede tirar 44, no creo que el pushea flop con 44, si es bueno, tu rango no tiene faroles y tu imagen es tight. Me gusta check turn, aunque puede salir el runner runner flush, river facil shove/value, el no tiene color, tampoco KK, tenemos value vs AK/44/etc
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      En flop debi subir a 33$ minimo yo pienso, ahi puedo llevar FD perfectamente, no es tan tight mi imagen, mas cuando el tio es lag. Peor ahi la verdad que tras donk raise y yo reraise mi rango es de FD/44/66 no hay mas.
      En river obviamente hice value por si tiene 44, pero me resubio y por motivos de que estaba ya asta los putos kojones d eperder todo y cn algo de tilt pso le hice call estupidamente, pero bueno.

Creo que esta mano fue la que peor jugue de las 5400manos que jugue el sabado y poor cabreo lo reconozco, solo teneis que ver la de sets que pude perder.

Saludos