don

• rodr1g0
      rodr1g0
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 24
      Hola buenas tengo un problemilla,juego en titan empece con ss de puta madre pero cuando lo quitaron me las vi putas si saber que hacer.
      Probe con bs pero en niveles bajos la verdad no me fue muy bien aunque no llevo perdido nada creo que tengo algo de gananacias de los 50 dolares que me recibi.
      Ahora me dio por los don pero en titan la comision que se paga es muy bestia y es dificil sacarle partido.
      Mi pregunta es cuando tengo que generar para poder sacarlos?
      Como miro el rake total que llevo ?
      Que otra sala de las de aqui seria buena para jugarlos?.
      un saludo
  • 6 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, Rodr1g0!

Para liberar los $50 has de acumular 2500 Puntos Titan antes de que el plazo expire. Puedes consultar tu saldo de Puntos acumulados en la opción correspondiente del Cajero.

Otras salas que ofrecen DoN son Pokerstars ($1,10 y $5,20 los más bajos, con un tráfico inmejorable) y Everest Poker (aquí el cambio de nivel es más gradual, y la oferta es en general mayor, aunque tiene menos tráfico)
    • rodr1g0
      rodr1g0
      Bronce
      Muchas gracias ya lo vi pero el plazo para que expire no lo encontre en ningun lado.
      Si expira el plazo que pasaria? tendria que hacer otros 2500? o se em retiraian de la cuenta.
      Un saludo y muchas gracias por la ayuda
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      pokerstars sin duda pra los don es un 4% de rake lo que cobran en titan si no me equivoco es 10%
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      El plazo para liberar el bono inicial es de 3 meses. Y por cada $35 de rake pagado liberas $10 del bono.

Si terminase el plazo dado y te quedaran por ejemplo $10 por liberar, pues obtendrías los $40 restantes a tu disposición.
    • rodr1g0
      rodr1g0
      Bronce
      A okis a ver si me da la verdad es que descoloco lo de la ss buafff.
      Ya que estamos que tal veis los don a mi al principio me estan pareciendo bastante faciles la verdad, pero claro no se si a largo plazo compensa.
      Tambien me esta costando abrir don a la vez por que me estoy encontrando con poco trafico.
      Un saludo y de nuevo gracias
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Bueno, te enlazo un video sobre DoN tan recién hecho que casi huele a horno por acá :D

El video lo ha realizado Calio07, compañero especializado en la modalidad, del que puedes consultar un magnífico blog en dos partes:

- DoN Calio :P

- Calio Reloaded

A mandar...