retrackear cuenta a poker strategy

• trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      hola, tengo hace tiempo una cuenta en poker stars, antes de conocer poker strategy.
      la hice en otra escuela de poker que te daban 2 $ por registrarte y que es como la "oficial " de pokerstars
      podria retrackear mi cuenta para obtener strategypoints?
      en caso que no fuera posible, podria borrar la cuenta existente y crearme una nueva ligada a pokerstrategy?
  • 12 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, trasancos!

La única manera de vincular una cuenta a Pokerstrategy es que sea de nueva creación (o bien que sea una cuenta en la que lleves algún tiempo jugando por Play Money, pero nunca por dinero real).

Esta reivindicación de retrackeo es muy común entre los PokerStrategas, lamentablemente muchos de nosotros descubrimos la escuela demasiado tarde. Yo habré desperdiciado unos 6000 FPP's por haber comenzado a jugar en Pokerstars dos días antes de conocer Pokerstrategy.

Puedes probar a borrar la cuenta existente siempre que no hayas disfrutado de algún bono, porque de ser el caso tampoco será posible crear una nueva.

Puedes enviar un ticket a soporte explicando tu caso, de todos modos.
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Original de Maroto77

La única manera de vincular una cuenta a Pokerstrategy es que sea de nueva creación (o bien que sea una cuenta en la que lleves algún tiempo jugando por Play Money, pero nunca por dinero real).

Dos días antes de conocer pokerstrategy, me hice una cuenta en pokerstars, pero no deposité ni nada, sólo jugué un poco por play money. ¿Eso significa que podría hacerme una cuenta nueva en pokerstars trackeada a pokerstrategy en el futuro? (de momento no está entre mis planes)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Hola, IggyBloof!

En tu caso, al no haber jugado ninguna mano de dinero real, puedes asociar esa misma cuenta que tienes creada, no te haría falta una nueva.
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      Es enserio???? Y como se logra esto? Yo tenia varias cuentas en diferentes emails y al final pedi me cerraran todas menos una para poder jugar despues, pero nunca habia depositado dinero de verdad ni nada hasta hace unos 10 dias que ya tenia bnk para aprovechar todo el deposito de 600 pero tenia entendido que ya era imposible retrackearla a PS.com... No puedo creer que haya dejado pasar esta oportunidad :( :(
    • hlpa1984
      hlpa1984
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 12
      weno yo me entere recien de pokerstrategy y tenia esta duda, yo tengo mi cuenta en pokerstars hace un tiempo y nunca he hecho un deposito. me entere del bono de 50 dolares de aki y me creee una nueva cuenta,,, weno pokerstars rechazo el deposito de de 50 dolares.

ahora uds dicen ke si no has hecho ningun deposito puedo añadir el bono de pokerstrategy a mi cuenta original?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Me confundí. Perdón por la inexactitud de la información.

Para poder vincular una cuenta de Pokerstars a PokerStrategy, aquella ha de ser creada introduciendo el código del bono (en este caso strategy-50) en el proceso.

En el caso de una cuenta ya creada sin el código, no importa si se ha jugado por dinero real o ficticio, o si se ha creado diez minutos antes de conocer PokerStrategy... sin haber introducido el código promocional durante el proceso de registro no puede vincularse.
    • hlpa1984
      hlpa1984
      Bronce
      a esto si aclaro mis dudas.

una consulta broder, yo como varios aca, crearon una segunda cuenta en ps desconociendo que no era permitido, weno yo solicite mi bono aki y ps me lo nego, yo supongo ke debe ser por esto mismo?? ke me dices?

por esto es muy posible ke en full tilt tampoco me acepten el bono??
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola hipa1984,

Desde ya te aclaro que lo que estás haciendo fue incorrecto, ya que sólo se permite una sóla cuenta por persona.

Claro que te deben haber negado el bono por éso mismo, ya que tú has hecho en su momento el registro de "la cuenta original".

Como dijo mi compañero, para poder vincular la cuenta a PokerStrategy, debes introducir el código promocional al momento de registro.

Saludos!
      LosAses
    • hlpa1984
      hlpa1984
      Bronce
      si, gracias por el mensaje, yo estoy comensando a jugar en pokerstars y full tilt y desconocia de esto.

si es ke me rechazan el bono en full tilt poker, puedo ejercerlo en otra sala como party poker o 888? en la cuales no tengo cuenta??

a su parecer cual sala seria la mejor eleccion despues de ps y ft??
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Es que si has creado 2 cuentas aquí, te van a negar siempe cualquier tipo de bono. Debes utilizar sólamente una.

Puedes solicitar cualquier bono de Sala mediante cualquier depòsito simple, nomás.

A mi opinión, me parece que después de esas dos, particularmente optaría por Party Poker, pero algunos también optan por Titan. Cuestión de gustos. :)

saludos,
      LosAses
    • hlpa1984
      hlpa1984
      Bronce
      si pues, en esas dos salas ya no puedo ejercer el bono.

la verdad es ke tengo unos problemas barbaros con el deposito en pokerstars y fulltilt..

estoy recontra perdido en eso jajajaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola hlpa1984!

No te desanimes, aun hay gran variedad de salas donde puedes obtener el bono, por ejemplo hay buen bono en la red ipoker que puedes aprovechar ;)

Saludos
      Jesus