Cómo encontrar de manera rápida manos específicas?

• Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 513
      Hola a todos!

Mi problemilla es el siguiente: hay alguna manera rápida de encontrar manos específicas jugadas (yo en particular juego en bet365) de entre todas las manos que se guardan automáticamente en C:poker?

Me he dado cuenta de que tarde muchísimo en encontrar las manos que quiero para que después me las analicen en los foros, así que he pensado que seguro que hay alguna manera más rápida de encontrarlas que yo aún desconozco.

Un saludo y gracias por adelantado!

Julián
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Artsboy!

Lo puedes subir a un software de estadisticas como el Elephant, Holdem manager o Pokertracker, de ahi podras ver las manos y su desarollo mas facilmente.

Saludos
      Jesus
    • Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Hola Jesus80!

Creo que no has entendido bien mi pregunta.

Mi problema es el siguiente: no puedo subirlas al software porque antes de nada no las encuentro en la carpeta C:poker en la que las manos se guardan por defecto.

Es decir, una vez termino de jugar una mano específica después no sé cómo encontrarla.

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Artsboy!

Ya entiendo, en Ipoker las manos deberian guardarse automaticamente y deberian estar en C:/Poker/nombre de la sala/hand history

En todo caso contacta a soporte de bet365 para que te envien tus manos y te digan por que no se guardan, quiza haya que reinstalar.

Saludos
      Jesus
    • Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Hola Jesús. Poco a poco nos vamos acercando al kit de la cuestión!

No tengo ningún problema con las manos guardadas. Efectivamente se guardan todas en la carpeta que tú has indicado.

Dentro de esa carpeta encuentro a su vez varias carpetas, y cada una de ellas contiene todas las manos que he jugado en una determinada mesa.

La cosa es que al querer encontrar una mano en particular, yo sólo dispongo de el número de esa mano (la anoto en el momento en que la juego o hago una captura de pantalla con el microsoft paint). Así, al querer buscar una mano en concreto, digamos con el número "2231557599", no sé en qué mesa la he jugado, por lo que tarde una eternidad hasta que doy con ella.

Sabes ya más o menos a lo que me refieron? Sabes si hay alguna manera de localizar esas manos mas rápidamente que no sea buscarlas una por una en sus respectivas carpetas?

Gracias y un saludo!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Como te ha dicho jesus si usas un programa tipo Elephant o pokertracker las manos se te guardan en una base de datos y despues las puedes ordenar por dias, por perdidas, por ganancias o por mejores manos, etc.
    • Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Ah, yo creía que el Elephant era sólo para calcular estadísticas. Muchas gracias a los dos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje Asi es, te dejo el enlace del Elephant :D

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Si puedes una vez que sepas como funciona no instales la v69, si no la v79 desde aca:

http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesus