FR (0.25/0.50) NL25 - A6 Trips

• Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Mi amigo BTN es un 23/13/4/50 en 49 Manos

Intento hacer un Reraise fuera de lo standard aprovechando mi as. El villano lo ve, y decido irme allin con mis Trips. Pienso que puede llevar tranquilamente QQ,KK, o incluso haber intentado robar con un as inferior al mío o buscando su FD. Creo que tengo rango de sobra para ver el Allin, pero no lo tengo claro. ¿Cómo lo veis/Jugais vosotros)

GRACIAS! :s_mad:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($27.20)
      BB ($33.30)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($40.25)
      MP1 ($38.05)
      CO ($25)
      BTN ($22.05)

Dealt to Hero 6:diamond: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.50, Hero raises to $2, fold, BTN calls $1.50

FLOP ($4.25) A:spade: A:club: 2:club:

Hero checks, BTN bets $1, Hero raises to $4, BTN raises to $14, Hero raises to $25.20 (AI), BTN calls $6.05 (AI)

TURN ($44.35) A:spade: A:club: 2:club: 3:diamond:

RIVER ($44.35) A:spade: A:club: 2:club: 3:diamond: 7:club:
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Papi,

Un A inferior es difícil y A2 tiene FH.

Si tienes trips el rival como mucho paga una vez con PP. Qué tal un check behind para intentar sacar dos apuestas por valor? Tu mano es fuerte pero si te pushea ya te puedes ver jodido muchas veces por el kiker..!

Samy
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Gracias Samy

Entiendo que te refieres a hacer call a la apuesta del villano. Para sacarle apuestas en turn y river.

La verdad, es que es jodida. Estamos en situación de robo y no me gusta dar carta gratis por el FD, por eso creo que era mejor ser agresivo.

Al ser esa apuesta mierdosa de 25% del bote puede ser tanto Trips como FD, así que yo prefiero protegerme. ¿Debo foldear ante su reraise??
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Papihitman
      Gracias Samy

Entiendo que te refieres a hacer call a la apuesta del villano. Para sacarle apuestas en turn y river.

La verdad, es que es jodida. Estamos en situación de robo y no me gusta dar carta gratis por el FD, por eso creo que era mejor ser agresivo.

Al ser esa apuesta mierdosa de 25% del bote puede ser tanto Trips como FD, así que yo prefiero protegerme. ¿Debo foldear ante su reraise??
      No no, no debes folear a su reraise! hehe

Se puede jugar así pero también dependiendo de lo agresivo que sea le podemos dejar a él apostar. Aunque no está muy balanceado tampoco...

Samy