Por qué juegan póquer???

• Encuesta
    • Por qué juegan póquer???

• 22
        Por el dinero
        63%
      • 10
        Porque me gustan los juegos estratégicos
        29%
      • 1
        Póquer? Qué es esto???
        3%
      • 1
        Porque es moda
        3%
      • 1
        No sé! Encontré un enlace en el internet y me registré!
        3%
      • 0
        No juego póquer... pero me gusta esta comunidad!
        0%
      En total: Votos totales: 35
  • 11 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Ya vote y por la primera opcion :P aunke tambien me gusta porq es un juego estrategico pero mas por la primera :) .
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      por el dinero jajaja, mi sueño es no tener que trabajar y vivir solo del poker :D :D :D
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      por que es algo que me gusta hacer y con la posibilidad de ganar dinero encima................................. ademas todos mis amigos juegan y es muy agradable reunirse y charlar y beber y jugar, ademas es una muy buena forma de desestresarse y ademas soy mas o menos bueno en esto...... ademas soy dealer asi que ni modos o me gusta o me gusta.............
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      ademas y fue la opcion que marque me gustan los juegos estrategicos........ y mas este en el que puedes jugar con la mente de la gente y con sus debilidades............
    • Silvani
      Silvani
      Bronce
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 149
      Yo vote por la segunda opcion, pero estoy al 55%-45% tambien con la primera.

Para ser mas claro me gusta el poker !!!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      A mi también me gustan los juegos estrategicos, por esto voté para el segundo!

Saludos
      Mauricio
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      claramente por el dinero. Sin $$$ no hay emocion. Claramente hay que conocer de estrategia para ser ganador, pero el objetivo es el dinero. También me gustar jugar para competir, pq no hay sensacion mejor que ganar un torneo, independiente de la cantidad del premio.

saludos
      obladah
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      es una mezcla entre todas las razones no? :)
    • karlovic
      karlovic
      Bronce
      Registro: 05-24-2007 Artículos: 39
      mi opción es La de me gustan los juegos de estrategia. La escoji porque es la que mas se acerca a mi definición de porque juego poker. Pues es solo como en un 20% por dinero, y un 80% por como se juega el juego tienen algo en el fondo que me atrapo y por lo cual juego.
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      A menos que uno sea un multimillonario o algo parecido creo que todos principalmente jugamos por dinero, pero la existencia de una estrategia ganadora marca la diferencia con los demás juegos de azar, por lo tanto diría que juego por dinero y porque aplicando una estrategia podría ganarlo. Además veo al poker como un trabajo y una inversión, porque la verdad que da trabajo!!!, hay que tener disciplina, paciencia, bankroll y hay que estudiar, entre otras cosas.
      Saludos a todos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Lo juego porque me gustan los juegos de estrategía, y como apesto en juegos como AOE o Warcraft, este es un juego que no requiere de la habilidad que carezco para esos dos juegos ^^.

Aunque aparte de la entretención que me brinda y que me hace pensar esta la posibilidad de hacer dinero con él, pero principalmente es por ser un juego de estrategía.