Duda con el rakeback de Full tilt

• Sakaira
      Sakaira
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 22
      Hola a todos. Pues aprovechando el fin de semana xD . Me creé hoy una cuenta aquí , hice el test y luego me hice una cuenta en full tilt para empezar un poco en serio con esto del poker a ver que tal. Ahora estoy esperando el bono inicial de 50$ pero he visto por ahí, que justo hoy se acababa el plazo para que se aplicara la promoción del 27% de rakeback y no sé si a mí ya se me aplica directamente cuando empiece a jugar con los 50$ del bono o cuando haga el primer ingreso o si ya no puedo optar a ello. Así que agradecería si alguien me puede ayudar.

Gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sakaira!

Asi es, esto ya te aplica a ti ya que hoy comienza el nuevo trato.
      Y si para el bono pendiente si ocupas el deposito de tu parte para aprovecharlo.

Saludos
      Jesus
    • Sakaira
      Sakaira
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 22
      Joder que suerte xD .
      Entonces ahora hasta que no realice el primer ingreso no tengo el rakeback no?. Una vez realizado el primer ingreso, aparte de empezar a recibir el rakeback tengo que liberar el bono para que me den el doble también no?. Puedes explicarme como es eso de liberar los bonos?. Es que soy un poco novato en esto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Sakaira!

Claro que te puedo explicar, el bono por deposito es de 100% hasta $600, lo que quiere decir que si depositas $300 se te dan $300 de bono, si depositas $600 tendras $600 de bono.

Por cada Full Tilt Point (los puntos que consigues en Full Tilt Poker cuando juegas al poker) liberarás $0,06 del bono. Por lo tanto, para cada dólar del bono deberás conseguir 16,67 FTP.

Saludos
      Jesus