Palladiums???

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos, tengo pensado ir en busca del status Palladium de Party, por los bonos.
      Actualmente estoy jugando en NL50 y me di unos 10 días de prueba para ver el tema de los ptos.
      Supuse que se harian muchos mas ptos que en NL25 pero al parecer la diferencia no es tan grande, entonces mi pregunta jejeje

Los que ya tienen este status me podrian decir, cuantas manos hacen al dia aprox para hacer los 3k pp al mes???

Yo juego NL50 - FR

Pero cualquier dato me sirve para hacerme un idea.

Muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Azekas,

Me parece los pocos Palladiums que tenemos juegan limites superiores, en Partypoker el trafico de mesas es bastante poco a ciertas horas del día.

De igual manera esperemos un compañero con este status pueda darse una vuelta y explicarnos, que niveles, juega, cantidad de mesas, manos por día, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      en NL100 SH me parece realmente muy muy factible ser palladium sin ningún problema

en FR la cosa se complica bastante más y en NL50 FR me parece que hacer 100pp diarios (promedio) le deberás hacer muuuuuchas manos pero ni idea de cuantificarlas

PD: no son 3k al mes sino 9k al trimestre que parece lo mismo pero no lo es :p digamos que es menos reestricitvo :D
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Haber, como referencia, en los 10 dias que probe el nivel solo dos días hice más de 100pp:

140 pp en 2529 H.
      106 pp en 1716 H.

Hoy probare con el doble de mesas y vere si puedo hacer 150 pp y en cuantas manos.

Gracias por sus respuestas.
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      original de Azekas
      Haber, como referencia, en los 10 dias que probe el nivel solo dos días hice más de 100pp:

140 pp en 2529 H.
      106 pp en 1716 H.

Hoy probare con el doble de mesas y vere si puedo hacer 150 pp y en cuantas manos.

Gracias por sus respuestas.

Yo creo que te sale más a cuenta NL25 SH que NL50 FR en cuanto a pp se refiere...