el aumentar o doblar el stack en los primeros niveles puede ser un arma de dos filos??

• asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      que tal, pues ya en varias ocasiones ma ah tocado que en los primeros niveles doblo mi stack, y me cuesta algo de trabajo mantener una buena estrategia porque por llegar lo mas lejos posible o a los lugares premiados eh llegado a tirar manos como QQ o AK contra subidas aun sabiendo que el jugador que sube es muy loose o fish y que solo quiere robarse las ciegas, mi excusa mantener las fichas, pero me ah pasado que por ser tan "miedoso" (sobre todo a un badbeat) a bajar mi pila de fichas, las mismas ciegas la van bajando y en algunos casos de jugar tranquilamente eh tenido que luchar por quedar en los primeros lugares, y aveces prefiero que no me den ninguna buena mano para no meterme en problemas, y es un defecto que quiero corregir por eso pido consejos, sugerencias para que ya no me pase esto, en fin, espero no haberlos aburrido con tanto rollo, gracias por tomarse el tiempo para leer esto y espero puedan aconsejarme.
      saludos!!!
  • 4 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      la verdad es que no deberias tener "miedo" a que te vengan buenas cartas, eso es lo principal, en cuanto le pierdas el "miedo" ya veras como te va muchisimo mejor.

La verdad que yo a veces he echo lo mismo, que hay mucha accion antes de que me llege y venirme AK, JJ, QQ y tirarlas pero porque se estaban dando de golpes antes que yo, pero sino la juego da igual que queden muchos en el torneo o pocos.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      lol-----si jugás a ganar no hay xq foldear buenas manos...
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      escuche por ahi ke un profesional dijo, ke solo deberiamos cuidar nuestras fichas cdo tenemos mas de 3 veces la media, es decir la media esta en 10k nosotros tenemos 35k ese seria un buen momento para cuidar las fichas, pero una vez la media este en 15k hay ke volver a la accion

pd: este tipo juega small ball
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      con algunas manos se puede hacer eso com:QK,AJ,JK,1010, HASTA JJ.
      pero ya botar premiums como AA,KK,QQ Y AK.
      En un robo de ciegas?

me parece que es demasiado.
      no tengas miedo y juegalas con cautela si prefieres pero juegalas.
      y veras que los resultados seran mejores para ti.

suerte :s_biggrin: