Nuevo en Full Tilt. Algunas dudas

• eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Buenas!!!

Me acabo de registrar en Full Tilt para liberar un bno de 400 dólares, pero me gustaria que me aclaraseis algunas dudas que tengo.

En primer lugar, tengo pensado liberar el bono en NL 10. No se si lo haré en SH o FR. Tal vez, intercambie entre las dos. Lo que si que me gustaria saber es ¿Cuantas manos me harian falta para liberar el bono en este nivel? Creo que tengo 60 dias, ¿no?

Por otro lado, veo que hay una Rake Race en mayo. Del 100 al 200 cobran 100$, pero he visto que en abril el último hizo mas de 8k puntos. ¿Eso es facil o dificil? Es decir, ¿a qué equivale eso en NL10?

Otra duda que tengo es lo del ironman. Se que este mes de mayo no podré participar, puesto que no me apunté el mes pasado. Pero ya que estoy, a ver si resuelvo mis dudas. Al igual que con lo de la reke race, no se a qué equivalen los puntos. Me explico, en NL10 hacer 100 puntos al dia, ¿seria facil o dificil?¿A cuantas manos equivaldria o número de horas? Es mas o menos, para hacerme algunas ideas

Y por último, voy a ingresar por neteller. Me gustaria saber si ingresando con este método, también me van a bloquear la cuenta pidiendome el DNI y esas cosas que hacen.

Bueno, ya no pregunto mas!!!! :D :D :D
  • 5 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, eltruji!

Normalmente los bonos de Full Tilt se liberan a razón de $0,06 por 1 FTP. Por tanto, para liberar ese bono de $400 deberías de acumular 6667 FTP's antes de que caducase.

Multitableando 16 mesas en NL5 FR, yo acumulaba (creo recordar) unos 50 FTP's por hora. Suponiendo que esa proporción sea correcta, pues en NL10 equivaldría a unos 6 FTP's por hora y mesa. Resumiendo, en NL10 deberías de completar 1111 horas de juego DIVIDIDO entre el nº de mesas que suelas jugar.

Obviamente, jugando SH todo irá más rápido, y también si juegas en mesas Rush.

(Hace mucho que no juego cash, así que coge estos cálculos con pinzas)

Acerca de la Rake Race, jugando NL10 es muy complicado. Date cuenta de que liberando el bono de $400 con los cálculos de arriba obtendrías algo más de 1900 Strategy Points.

Acerca del Iron Man, jugando en NL10 es factible conseguir el Iron Man Oro, si multitableas lo suficiente o juegas Rush. Equivaldría más o menos a 100 minutos diarios a 16 mesas de NL10, o a 4 mesas de Rush poker.

Acerca de tu pregunta sobre Neteller... pues no lo sé. Si funciona como la VISA, te has de asegurar que tus datos de usuario de Neteller coincidan con tus datos de usuario de Full Tilt (nombre, dirección, etc.)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola eltruji!

Sobre tus dudas sobre el bono, ya te ha respondido acertadamente Maroto77.

En cuanto a lo de Neteller, supongo que ya tenés la cuenta y lo que sólo querés hacer es el ingreso a la sala.

No tendrías incoveniente si es así, de hecho, son operaciones que se manejan de manera sencilla y simplificada.

saludos,

LosAses
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Gracias a los 2. He empezado ya en Full Tilt y de momento va bien. De todas formas, aún tengo alguna duda.

He visto eso de la escuela, que hay lecciones y sesiones. ¿Me podeis explicar un poco como va eso? Es que no lo acabo de entender.

Y por otro lado, para lo del ironman, no hace falta apuntarse en ningún sitio, no??Tu juegas y te se van sumando los puntos. Es así?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Pues me alegro!

Mira, si te refieres a la escuela de Full Tilt, es una academia donde ves cómo van jugando los profesionales de dicha sala, sus juegos, manos, movimientos, todo a través de lecciones y videos, la información está aquí:

http://academy.fulltiltpoker.com/es/lessons/all

Sobre el Iron Man, puedes ver su resúmen:

http://www.fulltiltpoker.com/es/promotions/ironman

Tampoco olvides echarle un repaso a nuestros enlaces de estrategias para poder amoldarte a la modalidad que más te sea cómodo, acá también tienes más sobre éste tema:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

Esperemos que empieces a sumar éxitos!

Suerte!
      LosAses
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Lo de la academia de Full Tilt lo preguntaba porque me pareció entender que si miras algunas lecciones, después puedes pasar unas "sesiones", que me parece que serán una especie de prueba, pero no se como se hará. Lo preguntaba porque me parecio entender, que si pasas esas pruebas, al final te dan puntos que después puedes canjear en la tienda de la academia. Y creo que es un buen sistema.

Las lecciones de pokerstrategy, estoy esperando a subir algo de nivel, a bronce o plata. Así, podré empezar a mirar videos, y a asistir a los entrenamientos, que los artículos ya los tengo vistos.

Y por otro lado, empecé a jugar y se me olvidó poner la pestaña de importar manos al ordenador, y el holdem no me funcionaba. Lo he puesto ahora, pero las manos que jugué ayer, no me las ha importado. ¿Deben de estar en mi PC o tengo que hacer algo para conseguirlas? (como enviar un mail, por ejemplo).