FR (Hasta NL25) kk

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

En el turn era mejor un bet/fold?? Es que se completa el proyecto KQ, me gana AJ, los sets..que pensais del ch/fold?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1 (Hero):
      $10.35
      UTG2:
      $10.45
      MP1:
      $11.20
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $3.35
      CO:
      $6.40
      BU:
      $9.05
      SB:
      $10.25
      BB:
      $10.85

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.40, UTG2 calls $0.40, 7 folds.

Flop: ($0.95) 2, T, J (2 players)
      Hero bets $0.70, UTG2 raises to $2.10, Hero calls $1.40.

Turn: ($5.15) A (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $4.20, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.15.
  • 7 respuestas
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Yo lo hubiera jugado bet/fold, pero salido el As también está bien el check/fold creo yo.

Un saludo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No sé que línea es mejor, pero la que menos me gusta es bet/fold, aunque sea lo estándar. Primero porque creo que no nos pagan manos peores, y segundo porque el bote es muy grande. Cualquier apuesta decente te obliga a haber metido en la mano 60bb.

Creo que check/fold está bien.

Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola SergioAlba!

En el turn un c/f es demasiado débil además sabiendo que nos apostarán o nos flotarán muchas veces con esta scary card por lo que podemos jugar b/f o c/c + c/f river si el jugador es muy agresivo y farolea bastante.

Saludos,

Manor
    • tigre1986
      tigre1986
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 187
      Y no sería mejor dejarse la caja en el flop ?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Cada vez le veo menos sentido hacer un call en el flop teniendo pensado tirarnos en las siguientes calles. Es decir, si hacemos call es porque hemos decidido que nuestra mano puede ser ganadora.
      No se ... sigo rayandome con estos temas si son rentables del todo

Para eso, no es mejor tirarse en el flop y a otra cosa mariposa ? Ojo,yo con overpair no me suelo tirar a no ser que este vs un nitking xD

Otra opcion ,es pushear flop y poner notitas porque sin datos jugar las overpais son muy chungas

Up ! Tema interesante
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Para empezar,... pon stats del villano.. .(y no me digas que no usas stats).

A los que dicen de dejarse la caja en el flop con TP o OP, no lo entiendo, si segun la ABC y no sé la YXZ, nuestro objetivo no es dejarse la caja con esas manos hechas medias.

Si lo haceis y es EV+ pues me lo comentais y me ahorro tener que jugar turn y river. (SSS te hecho de menos)

Según la Strategia aqui ante el raisex3 en el flop es un Fold contra un BS.
      OOP -> en boards WET o DRYs -> ante un Raisex3 de un BS nuestra linea es FOLD.

creo que hacer call en el flop, y meter 2ºbarrel en turn.. nos deja un poco comitados... pero si no lo hacemos inducimos a que el villano meta... y el pot esta grande como para jugar a chk-Raise en turn de semibluf.

No sé... creo que lo mejor el fold en flop ante su raisex3 (aunque creo que nadie lo hace.)
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de zlatan88ibra
      Cada vez le veo menos sentido hacer un call en el flop teniendo pensado tirarnos en las siguientes calles. Es decir, si hacemos call es porque hemos decidido que nuestra mano puede ser ganadora.
      No se ... sigo rayandome con estos temas si son rentables del todo

Para eso, no es mejor tirarse en el flop y a otra cosa mariposa ? Ojo,yo con overpair no me suelo tirar a no ser que este vs un nitking xD

Otra opcion ,es pushear flop y poner notitas porque sin datos jugar las overpais son muy chungas

Up ! Tema interesante
      Yo no tenia pensado tirarme ante una apuesta en el turn, pero esa carta completaba dobles con AJ y la escalera, asi como un AQ le daba el TP, pero si prefiero ch/call en el turn y ch/fold en el river, la verdad es que no la jugue bien