FR (0.25/0.50) Kk

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,85
      MP2:
      $27,85

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , K:heart:
      2 folds, MP2 calls $0,25, 3 folds, Hero raises to $1,25, BB folds, MP2 calls $1,00.

Flop: ($2,75) 7:diamond: , 2:spade: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,00, MP2 calls $2,00.

Turn: ($6,75) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $4,50, MP2 raises to $24,60 (All-In), Hero calls $18,10 (All-In), MP2 gets uncalled bet back.

Pague al AI porque si tenía set creo que me resubía en el flop para defender del proyecto de color................y si logó su full en el turn.........que sentido tiene generar tanta fold equity??? + menos probable set 7.

Por eso pague........

Suelo jugar bet/fold estas manos, pero en este spot tuve esa lectura

River: ($51,95) A:heart: (2 players)

Final Pot: $51,95

Qué opinan???
  • 4 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

creo q tu lectura es perfecta para cuando jugas contra alguien decente (este parece un nit fish q no califica)

mirando de afuera parece q esta subiendo x valor el 100% de las veces , solo hay q saber q manos el cree tienen valor aca

1ro limp/call pre + af 0,8 + sube un ladrillo! y ai.. me da miedito :f_biggrin:

me parece q foldeo.. igual cuando tengo una lectura del villano me guio por eso y no ppor sus stats

bye

p.
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      buenas msampi

Intenta compajinar tus lecturas con sus stats, tienes pocas manos pero el tio es un poco raro.. un vpip de 12 y pfr de 0 te puede estar haciendo eso tranquilamente con AA- y si te fijas no entra en muchas manos pero cuando entra le gusta llegar al showdown, asi que bueno tiene un ag unicamente de 0,8 pero yo creo que al doblarse ese 7 te puede estar haciendo eso con una overpair

bueno ya me diras que llevaba xD
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de Alex12690
      buenas msampi

Intenta compajinar tus lecturas con sus stats, tienes pocas manos pero el tio es un poco raro.. un vpip de 12 y pfr de 0 te puede estar haciendo eso tranquilamente con AA- y si te fijas no entra en muchas manos pero cuando entra le gusta llegar al showdown, asi que bueno tiene un ag unicamente de 0,8 pero yo creo que al doblarse ese 7 te puede estar haciendo eso con una overpair

bueno ya me diras que llevaba xD
      llevaba set! jajajaj....cajita abajo!!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de paWIco
      Hola

creo q tu lectura es perfecta para cuando jugas contra alguien decente (este parece un nit fish q no califica)

mirando de afuera parece q esta subiendo x valor el 100% de las veces , solo hay q saber q manos el cree tienen valor aca

1ro limp/call pre + af 0,8 + sube un ladrillo! y ai.. me da miedito :f_biggrin:

me parece q foldeo.. igual cuando tengo una lectura del villano me guio por eso y no ppor sus stats

bye

p.
      Opino como pawico, no veo manos peores que hagan eso :( O no las suficientes veces.

Samy