Consejos para multitablear

• RPerfumo
      RPerfumo
      Bronce
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 38
      Hola,

me he registrado hoy en esta sala, y hasta el momento, no he tenido demasiados problemas: el ingreso con Neteller ha sido instantaneo y sin problemas, el bono ya ha aparecido y en general estoy muy ilusionado de estrenar sala. No obstante, estoy teniendo serios problemas a la hora de multitablear. Me pongo sit out demasiadas veces, no me avisa claramente de en qué mesa hay acción... en fin, un jaleo, supongo que típico del primer día con un software.

¿Algun consejo para multitablear en esta sala? Software de ayuda, cascada o mosaico... también decir que uso el HUD del Holdem Manager.
  • 9 respuestas
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      Lo habitual es en mosaico y habituarse, requiere un poco de práctica la verdad.

Saludos!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de PokerHeavenES
      Lo habitual es en mosaico y habituarse, requiere un poco de práctica la verdad.

Saludos!
      Lo cierto es que el software es ostensiblemente mejorable (de lo cual ya os di algunas sugerencias en el pasado). Por otra parte, el pésimo nivel y la gran generosidad de los villanos de microlímites hace de esta sala un auténtico tesoro, un placer pese a lo -seamos claros- cutre del software (o tal vez precisamente por eso ¡Quién sabe!). La absoluta puntualidad de pagos (24 hr, a las 15hr hora española) también la hace una sala recomendable. Totalmente infumable para zombis que multitableen 20 o más mesas :D

Yo juego con las mesas en mosaico, y sí, sería de agradecer un pitido unos segundos antes de que el programa te tire la mano X(

PD: Echo de menos la legendaria promoción de ibéricos :s_evil:
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Muy buen análisis, supongo que el software precisamente hace que los nits de 20 mesas escaseen y los jugadores casuales abunden en comparación.

Sabemos que el software es mejorable, Boss Media es el desarrollador y sólo podemos pasarles sugerencias y consejos, y ellos ya van haciendo lo que les parece.

Muy agradecidos por las sugerencias en cualquier caso.
    • RPerfumo
      RPerfumo
      Bronce
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 38
      Bueno, tras dos días de práctica y 2k manos, estoy consiguiendo jugar a 6 mesas en mosaico, no es demasiado difícil. Un pequeño truco es olvidarse de las mesas turbo, son demasiado rápidas al principio. Igual más tarde me animo a añadir alguna para hacer más manos/hora.

Bueno, pues quedamos así, si es tu deber hacer de enlace con Boss Media diles que losjugadores queremos un software mejor, y que lo demás está de puta madre (hasta el momento xD ).

Muchas gracias por la atención :)
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      De nada, siempre pasamos las sugerencias a los de arriba para que lo tengan en cuenta.

Saludos!
    • Delpor
      Delpor
      Oro
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Yo mejoraria varias cosas:

- Recarga automotica.
      - El tema de mesas, que todas las de € de NL50 sean iguales. Todas con tiempo, no que haya mesas italianas, españolas, francesas, griegas. Mesas € todas iguales, con tiempo.
      - Mesas SH de 6 jugadores y mesas FR de 9 jugadores, como todas las salas importantes. Porque 5 jugadores es muy poco mientras que 10 es mucho. Parece que lo llevan todo al extremo.
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Tomamos nota de tus sugerencias.

Las banderas solamente indican que se puede chatear en el idioma relevante en esas mesas, no significan nada más a efectos del juego etc...

Muchas gracias por expresarnos tus consejos!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.470
      Otra sugerencia, hacer los botones mas grandes, que se active con un solo clic porque siempre hay que darle dos veces la primera para poner al frente y despues pulsar y que se pueda subir la apuesta con la rueda del raton.

+1 a las mesas de 9max y 6max.

Te mandé un mail con un problemilla que tengo, a ver si puedes ayudarme.
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Paso nota de las sugerencias, muchas gracias por ayudarnos a mejorar!