Cambio de cuenta asociada de Strategy?

• socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Hola,
      tengo un par de preguntas.
      Juego SSS desde hace no mucho. Obtuve el bono de 50$ de inicio de strategy con la sala PartyPoker.

Con el cambio de buy-in ya no se puede casi jugar en PartyPoker por lo que estoy jugando en Pokerstars, asi que por un lado no estoy haciendo uso de los 50$ de entrada a pokerstrategy, y por otro lado tampoco estoy subiendo puntos en Poker Strategy. Asi que me preguntaba:

1. Hay alguna manera de transferir los 50$ de Party Poker a Pokerstras???.
      Actualmente en Party Poker tengo:
      4.99 USD -- Available
      41.74 USD --- Restricted

2. Hay alguna manera (independientemente del punto aterior), de cambiar la cuenta con la que acumulo Strategy Points?. Quiero decir... puedo cambiar mi cuenta de Party Poker por la de Poker Stars???

Gracias
  • 1 respuesta
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, socorrista5!

Para poder utilizar esos $41,74 que tienes restringidos primero has de liberar el bono en su totalidad. Es decir, puedes utilizarlos para jugar en las mesas, pero no retirarlos de tu cuenta hasta cumplir con las condiciones del bono.

Y para poder acumular también Strategy Points en la cuenta de Pokerstars, si es una cuenta de nueva creación no hay problema siempre que te registres con el código promocional que se te proporciona. Pero, lamentablemente (y ésta es una queja muy común) no se puede vincular a Pokerstrategy una cuenta de Pokerstars con la que se haya jugado por dinero real anteriormente.