FTPA Challenge Round 2

• 23 respuestas
    • CR999
      CR999
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 69
      Pues te vas a torneos, luego a series y le das a freerolls y hay los encontraras.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Si bueno, he hecho mal la pregunta...... en realidad es de qué va esto de FTPA Challenge Tour 2???
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, mouse79!

Supongo que se tratará de algún tipo de desafío de la Academia de FTP.

Dime cuál es la ID del torneo, e investigo un poco más :)
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      original de Maroto77
      Hola, mouse79!

Supongo que se tratará de algún tipo de desafío de la Academia de FTP.

Dime cuál es la ID del torneo, e investigo un poco más :)
      Hola Maroto77, te voy a ahorrar trabajo :f_biggrin: , ya he estado investigando yo.... aquí dejo el enlace por si le interesa a alguien
      http://www.fulltiltpoker.com/es/ftpa-wsop-main-event-challenge/qualify-now

Saludos,
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Yo tambien lo tengo, pero tengo miedo de usarlo y que a la semana siguiendo me descuente una infinidad de rakeback........asi que.......prefiero no jugarlo.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Hola, Delilendero!

Para calcular el rakeback que te retienen por participar en un Freeroll, has de dividir el total de la bolsa de premios entre el número final de participantes.

No suelen salir muy caros, pero al menos podían avisar los de Full Tilt sobre el hecho de cobrarte rakeback por un freeroll. :D
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      original de Maroto77
      Hola, Delilendero!

Para calcular el rakeback que te retienen por participar en un Freeroll, has de dividir el total de la bolsa de premios entre el número final de participantes.

No suelen salir muy caros, pero al menos podían avisar los de Full Tilt sobre el hecho de cobrarte rakeback por un freeroll. :D
      No había caído en el tema este de descuento de rakeback. En esto caso, no hay bolsa de premios, sino que los 50 primeros obtienen un ticket para el Main Event..... entonces hay alguna forma de calcular el descuento de rakeback que hacen??
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Pues como retengan rakeback por valor de los 50 tickets al Main Event en proporción al número de jugadores, estamos apañaos!
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      original de Maroto77
      Pues como retengan rakeback por valor de los 50 tickets al Main Event en proporción al número de jugadores, estamos apañaos!
      Hola Maroto77, es posible que alguien en nombre de Pokerstrategy se ponga en contacto con support de FTP para que aclaren esta cuestión??? Así todos los que tengamos ticket sabemos a qué nos atenemos si jugamos.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Hola, alguna noticia del tema este??? (La pregunta va dirigida más bien a los administradores)
      Saludos,
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No entendí nada, yo también tengo el ticket, pero no encuentro torneo para registrarme con el.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      original de romi3030
      No entendí nada, yo también tengo el ticket, pero no encuentro torneo para registrarme con el.
      En el quinto mensaje de este post tienes un mensaje con esa información. Lo que yo estoy tratando de obtener es la información relativa al descuento de rakeback por jugarlo..... en realidad esperaba que alguien de pokerstrategy se pusiera en contacto con support de ftp y lo aclarara, pero d momento no ha habido éxito... :f_confused:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Lo que no entendí es que tengo que hacer para anotarme en un torneo (leí la página que pusiste).
      Gracias
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      romi.

le das a la pestañas de torneos > series > todos >frerrolsfultilt

pff es una bolsa de premio de unos 600.000 dolares! debe ser un paston del rake.. a ver cuántos jugadores se apuntan. Aunque la verdad que apetece jugarlo :P

pd: me hace gracia que los llamen FREErolls
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      ese torneo da 50 cupos para el freeroll final y en ese freeroll final solo cobra el primero una entrada al main event... no es que esten dando 50 cupos al main event
      edito: si quedan dentro de los primeros 50 pasan a este torneo Id: 156502141
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      lo acababa de evr y venia a postearlo, imaginate 50 plazas para el main event xD !

vamos que será como un torneo de 5$
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      original de mouse79
      original de Maroto77
      Hola Maroto77, es posible que alguien en nombre de Pokerstrategy se ponga en contacto con support de FTP para que aclaren esta cuestión??? Así todos los que tengamos ticket sabemos a qué nos atenemos si jugamos.
      No es por ser pesada, pero algún administrador de pokerstrategy puede contestar? Si la respuesta es que no se van a poner en contacto con support de FTP también vale, :f_biggrin: , pero al menos contestad.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Gracias al personal de pokerstrategy por el interés mostrado.... sus respuestas y aclaraciones han sido de gran ayuda.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      pues la verdad que a mi me interesaria saber si descuentan rakeback porque lo juge una vez y tengo otro ticket para jugarlo y aun no me he registrado porque no se si descuentan rakeback.

un poquito de ayuda por favor con este tema.
    • 1
    • 2