me gustaria ser moderador al menos unas semanas

• milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      .
      Me gustaria ser moderador al menos unas semanas ya que estoy libre hastael mes de agosto, envie un ticket y me dijieron que lo cuelge en el foro, ¿que requisitos debo cumplir ?

.
      .
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola milto2000 !,

Creo que el camino más fácil y expedito para llegar a ser moderador es el de ser un miembro activo en nuestra comunidad. ¿En qué consiste esto? Participando frecuentemente en nuestros foros: respondiendo y/o aclarando algunas preguntas o dudas que tengan nuestros compañeros pokerstrategas, respetar y velar por que se cumplan las reglas del foro (Nuevas Reglas Del Foro), etc. Al cumplirse esto, estoy seguro que nuestros administradores se pondrán en contacto contigo por cuanto el requerimiento de moderadores es permanente.

Te aseguro que este camino es mucho más corto y fácil de recorrer que los caminos hacia la WSOP de esas promociones que hay por allí ;)

Saludos...
      Rainmy
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      .
      Ahora voy entendiendo mejor, bueno ultimamente sí e estado escribiendo mucho el los foros diversos temas haciendo preguntas, respondiendo , ayudando .

Comenzare a leer las nuevas reglas y realmente sí quiero ser moderador al menos un mes
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Dale a sumar articulos a esos 117!