Duda FTP

• roberv
      roberv
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 15
      Hola, empecé hace poco con el poker y sin saber las ventajas que ofrece FTP para aumentar tu bankroll, pedí el capital inicial en PokerStars.

Ahora la duda que tengo es, hoy me hice una cuenta en FTP con el código de bono "PS150" en vez de "PSVIP", pensando que podría recibir un segundo capital inicial, cosa que me aclaró un admin (sólo un capital inicial por usuario).

Así que no sé si tengo vinculada mi cuenta de FTP con PokerStrategy con dicho código de bono, ¿alguien me lo podría aclarar?

Además como a partir de hoy mismo, 1 de Mayo de 2010 (vaya mala coincidencia...), sólo si realizo un depósito podré aprovecharme de ese 27% de rakeback.

Por lo que la pregunta sería... ¿tal como tengo la cuenta ahora con el bono con el que me registré(PS150), si realizara el depósito tendría (además del bono que tiene en activo FTP ahora del 100% hasta 600$) el 27% de rakeback como cualquiera que se hubiera registrado la semana pasada?

Gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Hola robey !,

Lo mejor es que te comuniques con nuestro servicio de Atención al Cliente (hoy están trabajando), allí te darán una respuesta de como solucionarlo.

Una aclaratoria porque creo que entendiste mal la información, a partir del 1ero de mayo sólo las cuentas de depósito gozarán de rakeback (las cuentas que se creen a partir de hoy para recibir capital inicial no lo tendrán a menos que depositen).

Saludos...
      Rainmy
    • roberv
      roberv
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 15
      Si eso lo tengo claro, lo que necesito saber es si haciendo el depósito tal como tengo la cuenta registrada con el código "PS150" (aunque no pueda recibir el capital inicial que ya lo había pedido en otra sala).. ¿gozaría del % rakeback devuelto?

Porque a mi entender (no sé si estoy equivocado) sólo las cuentas ligadas a PokerStrategy reciben ese trato, ¿o haciendo el depósito lo tienen independientemente de que estés ligado o no a una escuela?

editado: listo, contacté con atención al cliente y todo solucionado. Cuando queráis cerrad el post
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Okey, me alegro que hayas resuelto la situación :)

Saludos...
      Rainmy