Ayuda Pokerstrategy!!!! Me Robaron

• krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      ME HAN HACKEADO

Me han hackeado todo mi messenger, mi cuenta de poker stars, dios mio acavaba de subir de limites dios mio tengo muchos dolares ai :( tengo que recuperarlo DIOS MIO DIOS MIO no se que hacer no puedo ni entrar a mi MSN que es donde esta todo me robaron que voy a hacer? gracias a dios no me an robado mi cuenta de pokerstrategy

No se si muchos me conoscan llevo tiempo en la comunidad me concidero fiel seguidor de poker strategy refiero a mucha gente nunca e echo nada ilegal pero alguien me robo asi de simple ase unas horas aun estava en mi correo me fui al cine y al regresar todo estava cambiado pense que era un error reinicie mi computadora pero nada me an robado e perdido CONTRASEÑAS DE:

POKERSTARS

FULLTILT

MESSENGER

PARTY POKER

y no ai forma de recuperarlo si alguien tiene una forma porfavor diganmela porfavor:

ASI QUE COMUNIDAD LES PIDO AYUDA

No se quien puede ser tan malo como para hacer esto ponganse en mi lugar me siento malisimo acavo de dedicarme de lleno al poker este mes e logrado subir considerablemente mi bankroll alkanze el estatus VIP oro y estava preparandome para llegar a SN este año amo el poker como todos ustedes Y NO ME PUEDO SENTIR PEOR.

AYUDENME

o ayudenme a encontrar una solucion porfavor

tambien necesito que me digan como mandar un ticket para informas de mi situacion antes de que la persona que robo mi correo cambie tambien mi contraseña de pokerstrategy

AYUDENME LO MAS ANTES POSIBLE PORFAVOR

AYUDA NO QUIERO DEJAR EL POKER
  • 48 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      krian, ante que todo, relájate un poco, que es peor si te enloqueces.

Como primera medida, fíjate si puedes entrar desde otro mail o alguna cuenta tuya, y contactarte urgente con las plataformas de poker donde tienes cuenta, informándoles del suceso malicioso que te tocó vivir.

Ya mismo dejo asentado al soporte de Atención al Cliente lo sucedido para que puedan ver qué solución pueden darte de manera repentina; aunque ya mismo te pones a cambiar las contraseñas de lo que te haya quedado "vivo".

Te recomiendo que esperes las respuestas y te relajes un poco, aunque suene absurdo.

Estate en contacto.

LosAses
    • krian
      krian
      Oro
      Muchas gracias pero no ai forma mande un correo a pokerstars diciendole las horas que jugue exactamente a la hora que deje de jugar y los limites que jugue esperando a ver que medida toman ellos, o haber si me hacen caso ya que el correo con el que lo mande es NUEVO xD pfffff no e podido hacer nada me acavo de dar cuenta que tambien mi cuenta de PARTY POKER a sido bloqueada ya que alguien se intento loggear variaz veces fallidas
      dios mio y lo peor es pues lo e perdido todo TODO SE FUE CON EL MSN

muchas gracias ojala me lo puedan solucionar

Yo los mantendre informados muchas gracias.

Lo mas raro es que yo no me meto con nadie ni siquiera salgo de mi casa si no es para ver el estreno de IRON MAN que fue por la razon que sali de mi casa y despues ya todo estava robado, no se quien pudo haber sido.

Uso muy bien la computadora xD no se por donde fue que me la robaron nunca me registro a nada que se vea raro ni nadie sabia mi contraseña.

DIOS MIO NO PODRE DORMIR HOY

GRACIAS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola krian!

Es lamentable lo que te ha sucedido, lo unico que se puede hacer es que contactes a todas las salas como ya te ha dicho LosAses, en estos casos se deben tratar por privado entre el usuario afectado y la sala en cuestion para poder dar una mejor solucion al problema, realmente espero se te pueda solucionar y recuperes tus cuentas intactas.

Te recomiendo hagas un scan con un antivirus a tu PC, cambies contraseñas de lo que no te han robado y esperar que te solucionen.

Suerte

Saludos
      Jesus
    • krian
      krian
      Oro
      Parece que no me puedo contactar con ninguna sala con el correo nuevo tendre que hacer una cuenta nueva en pokerstars, party y fulltilt?? porfavor como puedo contactarme con el soporte????

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Escribeles de tu correo nuevo, solo informales lo que paso, dales la informacion de tu cuenta que te robaron, nombre, direccion de correo.

support@pokerstars.com
      info@partypoker.com
      support@fulltiltpoker.com

Saludos
      Jesus
    • N3gr04
      N3gr04
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 114
      en el asunto del correo ponles urgente o problemas con pass. Te recomiendo que te compres un buen antivirus (no utilizes los free de internet) y si vas a poner una nueva clave mejor que la pongas con el teclado virtual, así evitas que los keylogger te lo pillen.

Animo y espero que todo se solucione
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Pues si que esta feo este asunto, lo que debes de hacer es llamar por telefono a las salas ya que por e-mail se pueden tardar, casi todas las salas tienen un periodo de espera para un retiro, asi que lo mas seguro es que estes a tiempo de cancelarlos, tambien los retiros normalmente se hacen a las cuentas que se hayan usado para deposito, checa que no te hayan hackeado tu cuenta de MB o neteller o lo que uses para retirar y hacer depositos.

Por ultimo, ya que logres superar esta situación, investiga bien como fue que lo hicieron y como se puede prevenir para que no vuelva a pasar.

Saludos y a llamar por telefono.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Siento mucho lo que te ha pasado. Cuéntanos cómo va todo cuando puedas...

Un saludo,
      S.
    • krian
      krian
      Oro
      poker stars respondio:

Hola Christian,

Saludos de PokerStars.

A razón de tu reporte de acceso no autorizado hemos cerrado tu cuenta por motivos de
      seguridad.

Para poder facilitar información de tu cuenta, le pedimos que por favor nos envíe la
      siguiente información:

1. Una fotocopia clara de su licencia de conducir, por delante y por
      el reverso, o alguna otra identificación con fotografía.

GRACIAS

ahora voi a intentar recuperar mi korreo :)

gracias a todos
    • isqueto
      isqueto
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 123
      que garroooooooooooooooooonnnn, y con esto del poker hay que tomar precauciones. espero que todo se te solucione. saludos
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Lo mas extraño del caso es como hicieron para robar todas las contraseñas como se infiltraron alguien que sepa de informatica o sistemas para que aporte porfavor y nos de alerta a todos. Una ves alguien que es informatico me dijo que por el msn hasta te pueden hackear ya que es una conecxion directa sera asi?
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      De poder pueden, gracias a la basura de SO que es windows que es una grandisima vulnerabilidad por si misma, presos deberian estar los creadores por ineptos...

Ahora metodos de seguridad hay muchos y buenos, pero el gran agujero de seguridad es el sistema copy paste de sistema operativo, ya que la info pasa por alli si o si

algunas herramientas utiles para evitar hackeos son el Keepass, el TrueCrypt, teclados virtuales como el neos-safekeys...

Si Krian le lleva su pc a alguien especializado que sepa de informatica, es casi un 100% posible rastrear la ip del atacante, verificar el metodo de infeccion usado contra el pc, etc, son varias huellas que quedan en la pc atacada y dificiles de borrar para un atacante novato...luego si se le pide ayuda al distribuidor de internet sabes quien tenia asignada esa ip a esa hora, o dia...
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      que putada, espero que se te solucione, cuentanos lo que pase, que fuerte.

Lo mejor es pillarse un token de seguridad, uno esta algo mas seguro, aunque no al 100%
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      krian quieres que te agreguemos y si a alguien nos acepta ya sabes que estan usando tu msn?
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Bueno.. siento lo que te ha pasado principalmente y voy a daros unos consejos. Pues soy informatico/programador (bueno lo estudio).

1º Cosa importante: Toda contraseña inferior a 9 caracteres, puede ser facilmente descifraza por programa de fuerza mayor. Que es que van probando contraseñas.

2º Recomiendo gmail, para cuentas de correo, pues la contraseña del messenger y la del correo no tiene porque ser la misma. Y la contraseña del correo tiene que ser mas dificil que la cuentas de pokerstars / similiares.. pues tu correo es como tu llavero si te lo quitan estás vendido.

3º Ahora estan activado en las paginas que las contraseñas puedan tener signos tipo: ?!$, en la pagina que podaís utilizarlos, soy muy recomendables, pues lo antiguos programas de fuerza mayor no las tienen entre las opciones.

4º No utilizeis la misma contraseña para todo.. ser un poco originales y lo mas importante de todo no os apuntes las contraseñas en un archivo... sinos en PAPEL y lo guardeís (Este punto es el mas importante).

5º No hace falta ir cambiado la contraseña cada poco.. pero lo que si es recomendable que lo cambieís si salis via wifi o os conectaís desde cualquier sitio publico.. Yo con un portatil y linux puedo hacer extragos.

Un saludo
    • krian
      krian
      Oro
      Muchas gracias a todos lo unico que e logrado hasta ahora es conseguir que me congelen mi cuenta pokerstars.

No tengo idea de quien pudo haber sido ?(

@LarryUnderwooD... Llevare hoy mismo mi Pc a un experto para ver si puedo recuperar mi propio MSN.

original de TucATucA
      Bueno.. siento lo que te ha pasado principalmente y voy a daros unos consejos. Pues soy informatico/programador (bueno lo estudio).

1º Cosa importante: Toda contraseña inferior a 9 caracteres, puede ser facilmente descifraza por programa de fuerza mayor. Que es que van probando contraseñas.

2º Recomiendo gmail, para cuentas de correo, pues la contraseña del messenger y la del correo no tiene porque ser la misma. Y la contraseña del correo tiene que ser mas dificil que la cuentas de pokerstars / similiares.. pues tu correo es como tu llavero si te lo quitan estás vendido.

3º Ahora estan activado en las paginas que las contraseñas puedan tener signos tipo: ?!$, en la pagina que podaís utilizarlos, soy muy recomendables, pues lo antiguos programas de fuerza mayor no las tienen entre las opciones.

4º No utilizeis la misma contraseña para todo.. ser un poco originales y lo mas importante de todo no os apuntes las contraseñas en un archivo... sinos en PAPEL y lo guardeís (Este punto es el mas importante).

5º No hace falta ir cambiado la contraseña cada poco.. pero lo que si es recomendable que lo cambieís si salis via wifi o os conectaís desde cualquier sitio publico.. Yo con un portatil y linux puedo hacer extragos.

Un saludo

Gracias por todos estos consejos la verdad es que no lo sabia pero aun asi se me hace increible lo que me a ocurrido aun no me lo creo. Estoy intentando recuperar mi correo con Hotmail con el Live Solution Center pronto esare coversando con un Operador que me ayudara espero poder solucionarlo.

@TucATucA... Pienso llevar hoy mi computadora con un experto muchas gracias por todos los consejos y porfavor sigue el tema por si necesito tu ayuda futura.

Lo bueno es que aun no cambia mi contraseña de Pokerstrategy ojala no se le ocurra.

gracias y los mantendre informados.

si tienen mas ideas formas de solucionarlo se los agredeceria de verdad.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Respecto al experto.. el poco te va a poder hacer desde tu pc, lo que va hacer es sacarte lo cuartos.. lo que hacen ellos son cosas que podemos hacer nosotros pero que no estamos familiarizados.

Te aconsejo que tengas los antivirus: el antivirus Avast Home Antivirus Free Edition (gratuito) y nod32 + anti-malware: Spybot Search & Destroy o SUPERAntispyware..y otro malware que es muy bueno tenelo de forma activa, pero no lo recomiendo para escanear el PC porque se demora mucho, anti-malware. Y una erramienta fundamental o por no decir imprescindible el CCleaner, que te permite borrar archivos sobrantes, como son los temporales, papelera, borrar los registros de los programas de sistalados, etc.

Los que son de pago, no te digo que los compres ni que no los compres.. solo digo que hay otros caminos.

Un saludo.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Comparto, a mi me hackearon el MSN y 2 cuentas de un juego online por tener hotmail...Gmail es mucho mas seguro, ahi no tendras problemas...Igual recomiendo que tengas una cuenta de Gmail "escondida'', es decir que nadie conozca, y que la uses para las cuentas de poker, pokerstrategy y las cosas importantes, luego si queres create otra para tener para usar y una en hotmail para tener msn pero donde no tengas nada importante...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Con estoquede re paranoico...yo tengo TODO asociado a mi cuenta de msn, q ensima, es de publico conocimiento...Alguien sabe si se puede cambiarel mail asociado a las cuentas? o si hay alguna medida de seguridad extra q me asegure q nadie va a entrar? por ejemplo, como es eso del teclado virtual? (no tengo idea, soy muy basico en pc...)