Empezando en Full tilt

• Luzbelseen
      Luzbelseen
      Bronce
      Registro: 01-13-2008 Artículos: 19
      Bueno señores estoy registrado como desde 2008 y legalmente tengo como 1 mes que volvi al poker, cabe destacar que de mi bono de PS me quedan como 1.24$ nada mas en Titan poker, porque nunca lei nada solo jugue por instintos y perdi todo y no quiero repetir ese error

Pero gracias a un amigo empece con 50$ en full tilt aunque no subo mis Poker strategy points porque no la abri con el codigo de aqui...

Ahora tengo unas cuantas pregunticas... en 2 dias he logrado subir mi Bankroll de 50 a 65$ jugando mayormente rush poker porque de verdad me gusto mucho y es una manera facil de ganar FTP's

Tengo pensado jugar FL 0.5-0.10$ que es lo que en realidad he jugado en mesas...

¿Con cuanto deberia entrar a cada mesa si juego en ese nivel?
      ¿cual seria mi Buy In? que es algo que lei en algun lado pero estoy confundido si tenia que retirarme con 25BB o entrar con esa cantidad...

Por los momentos me gustaria jugar 2 mesas simultaneas porque con 3 me confundo y con 1 me aburro...
  • 6 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      hola amigo, la verdad en FL no te puedo aconsejar nada

Lo que si podrias jugar con ese bankroll si te animas es BSS NL 2 :P

Suerte en las mesas ;)
    • Luzbelseen
      Luzbelseen
      Bronce
      original de LarryUnderwooD
      hola amigo, la verdad en FL no te puedo aconsejar nada

Lo que si podrias jugar con ese bankroll si te animas es BSS NL 2 :P

Suerte en las mesas ;)
      Hahaha Gracias larry pero le tengo medio miedo al BSS y mas aun al NL LoL yo te sigo en twitter por cierto y me enviciaste con el blog de Hamsterconpulovercito...

No juego NL BSS porque todavia el concepto de Odds y outs se me hace medio dificil en cambio tengo dominio en FL tambien es medio dificil aprender aqui porque usan muchas abreviaciones que me cuestan un poco pero ahi voy, a paso de vencedores...

Tu me dices que podria jugar NL 2?? Pero segun las reglas de aqui no tengo que jugar con 300BB como minimo 300 * 2 = 600$ Y tener 60$ no se me hace rentable a la hora de entrar en un TILT xD por eso quiero mantenerme en micros al menos hasta tener un Bankroll estable y poder avanzar a otra estrategia o cuando sepa manejar un software y tener control pudiendo jugar mas de 3 mesas al mismo tiempo hahahaha

Gracias por la ayuda men
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de Luzbelseen
      Tu me dices que podria jugar NL 2?? Pero segun las reglas de aqui no tengo que jugar con 300BB como minimo 300 * 2 = 600$ Y tener 60$ no se me hace rentable a la hora de entrar en un TILT xD por eso quiero mantenerme en micros al menos hasta tener un Bankroll estable y poder avanzar a otra estrategia o cuando sepa manejar un software y tener control pudiendo jugar mas de 3 mesas al mismo tiempo hahahaha
      Hola, solo para agregar y desearte suerte en tu carrera y vida.

Si quieres jugar NL2 y si pokerstrategy te recomienda 300BB, entonces eso
      lo multiplicarias por 0.02, que es lo que equivale a un BB de NL2!! y no
      por 2 que en si eso es el buying..

Con ese bank tendrias alrededor de 30 cajas del nivel, que es bastante bien!!

Saludos y espero me haya expresado correctamente
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      hola, lamento haberte enviciado con el blog de HCP :P

Igual es muy divertido jejeje, como comenta el amigo Garlerak, 30 cajas es una muy buena cantidad para jugar un nivel de microlimites BSS

La medida recomendada es entre 20 y 25 cajas, osea en el caso de NL 2 seria entre 40 y 50$, claro que te confundiste porque para limit, la cantidad de bankroll recomendado no se mide en cajas.

Lo importante es que te sientas comodo jugando la modalidad que escojas, luego el multitabling vendra solo, tiempo al tiempo :D
    • Luzbelseen
      Luzbelseen
      Bronce
      Bueno hoy me ha ido HORRIBLE he jugado manos malas no me despego de pares altos en el preflop y lo he pagado caro :( hoy mi Bankroll llego a 54$ por lo cual he decidido alejarme hasta la noche y esperar regresar despues de leer el porque estoy fallando :(
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      hola, analizar el juego despues de un down es la mejor forma de progresar, estaria bueno que te crearas un blog, o si ya lo tienes colocalo en tu firma para saber donde ir...