de Pay-pal a Moneybookers o Neteller??

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      Saludos amigos, los molesto con la siguiente pregunta: tengo un capital de un pago que me efectuaron en Pay-pal,pero como es sabido no es una opcion de deposito por lo menos en las salas donde tengo cuenta,creen que sea posible transferir este dinero de mi cuenta de pay-pal a moneybookers o neteller??
  • 7 respuestas
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      saludos men yo te tengo la solucion bueno si quieres...
      yo ya lo probe y todo bien ok de paypal a moneybooker y no cobran tanto.
      enviame un privado cualquier cosa.

pd: es una empresa que trabaja con eso mas no soy yo ok ni tiene que ver nada conmigo yo solo te la recomiendo :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola BOTUCO,

Mira viejo, de entrada te comento que puede poner a trabajar a Paypal junto a Neteller, solo debes agregar tu tarjeta de crédito pre pago de Neteller para verificar tu cuenta de Paypal, de esta manera al realizar pagos desde Paypal te la descuenta de tu cuenta de Neteller o bien te comunicas con Paypal para que envíen tu dinero a Neteller.

La opción de eltuga007, no me parece mal pero estas personas cobran comisión por esto y si es la misma pagina que yo conozco pues deja muchas dudas.

Como te comento resuelves el problema de raíz y a futuro, de la otra manera es solo temporal.

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Ok amigos,gracias,voy a probar a ver que me resulta...saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Dale, ya nos contaras como te fue.

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Hola amigos,sigo en esto,le escribí a Pay-Pal y me respondieron en pocas palabras,que les escriba y pregunte a Moneybookers (que respuesta es esa??) y de moneybookers sigo esperando respuesta,por otro lado hay miles de sitios y personas,que dicen ofrecer este servicio e incluso sin comision,pero de igual forma hay muchas personas que se quejan de estafas y sinceramente da frió utilizarlos,bueno, seguiré esperando un milagro ja,ja.Saludos y suerte....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Viejo, pero que le enviaste a Moneybookers, porque no vas a la comunidad y me agregas al msn y lo tratamos por esa vía.

Saludos,
      Nielzen.
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      men el que yo use cobra alguito pero coño el tipo respondio en el tiempo que me dijo si tuviera un problema igual confiaria de nuevo en el.
      cualquier cosa ya sabes mi msn ok.