Ya he jugado un millon de manos, ¿Es suficiente?

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Me preguntaba cuantas manos son suficientes para considerarse un experto.

Llevo jugando desde hace un año ya. He jugado un mínimo de tres mil manos al día y un máximo de 5mil... En unas 10 mesas a la vez normalmente y en torneos, cash... hasta he jugado FL.

Salvos días excepcionales como navidades, mi cumpleaños, etc... no hay día que no me eche entre tres mil y cinco mil manos. Han habido días que no he llegado a las 1000 (entre 800 está el asunto) sobretodo como comprendereis he jugado la mayor parte del tiempo en short-handed...

He visto de todo ya: desde bad beats de 0,02% pasando por un par de escaleras reales y otras muchas de color... (A mí me salió la real una vez y la otra vez la ví) Hasta poker de ases en las destapadas, etc..

A tresmil manos al día durante 365 días que tiene un año, me salen más de un millon de manos jugadas. ¿Es mucho o es poco? ¿Cuantas llevais vosotros?
  • 13 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Keysen

Creo que el hecho de jugar muchas manos no convierten a alguien en "experto", sino que sirve mucho como experiencia por el hecho de haber pasado por gran cantidad de manos, badbeats, etc, como tu citas.

Como has jugado en diferentes modalidades, ésto te da una idea talvez hacia donde te apuntas!

Saludos!
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Los torneos MMT (Masive Multi Table o algo así creo que se llaman) pagas muy poco y te puedes llevar mucho.

En CASH el Poker puede ser muy cruel.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Como te dijeron más arriba, jugar 1 M de manos no te convierte automáticamente en un experto, pero lo que si es cierto es que ya debes saber mucho sobre esto.

Además de echar muchas manos, también debes comentarlas, leer artículos, libros y ver videos (olvidate de todo esto si eres autodidacta como nanonoko xD ).

Es más, podría decirte que jugar excesivamente muchas manos por día empeora tu juego, porque empiezas a hacer los movimientos muy automáticos y no le dedicas un tiempo a cada mano para ver cual es el mejor camino.

Yo juego muy regularmente hace más de 3 años al poker on-line y le he sacado bastante dinero pero todavía me falta muchísimo por aprender (más que nada porque pocas veces intente mejorar mi juego).

Saludos
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Completamente de acuerdo Vichiboy. He leído y he visto muchos vídeos y he analizado jugadas.

Me doy cuenta de mis puntos débiles y mis errores. De como tras una buena racha inconscientemente me vuelvo más fuerte... y que tras unas derrotas fuertes me vuelvo más pasivo... para pasar al tilt y volverme loco.

Siempre que juego "perfecto" tengo la sensación de que salvo bad beat clamoroso, siempre acabo ganando.

Y de que por supuesto, a mi favor tengo pocos bad beats.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les muevo el tema a discusiones de poker en general donde podran tener mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Para considerarse un experto con 1 sola mano basta xD
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      un millon de manos que se dice pronto... yo hace poco este mes pase mi mano 100 mil, me queda un largo camino por recorrer... cuando llegue a la mano 100 mil millones me retiro xD
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      1000000 de manos es suficiente para saber tu winrate real, es suficiente para que vayas al oculista, es suficiente para que cuando te preguntan que te gusta hacer, digas "poker". Pero nunca me consideraría un experto sin tener 1000000$ en ganancias, eso te convierte en parte de la elite del poker. (tu preguntaste)
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Has sobrevivido a 1M de hands ??? congratulations!!!!

Has comprobado esos datos con el HM o el PT lo de las 3K hands diarias??
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      3k manos diarias esta muy bien no? ya quisiera yo acercarme a esa cifra :f_confused:
    • Keysen
      Keysen
      Global
      original de lopeton
      Has sobrevivido a 1M de hands ??? congratulations!!!!

Has comprobado esos datos con el HM o el PT lo de las 3K hands diarias??
      No, no he sobrevivido. Me han pelado múltiples veces, pero eso no quita que haya jugado 1M.
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Creo que si se podría decir que valen 1 millón de manos, sólo si cuentas las que has jugado postflop, ya que ahí es donde está todo el dinero ;)
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      que curioso...

ayer me llego esto de Fulltilt al mail y me preguntaba lo mismo...

Uploaded with ImageShack.us

xDDDD

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: