Retiro con Neteller en USA hay comision?

• ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      cuando retiro dinero en mexico me cobran la comision por el tipo de cambio ya sea si retiro en pesos o retiro en dolares en los cajeros de banorte. Mi pregunta es, si retiro en un cajero en Estados Unidos me cobraran la comision por el tipo de cambio?.

se podra realmente hacer esto?

yo he pagado el walmart y el bestbuy con ella y todo perfecto nada de comision!

lo que si es que no puedo entrar en la pagina de neteller a checar mis saldos y movimientos en territorio USA porque me bloquean la cuenta, y tengo que hablarles por telefono para que me la desbloqueen previa llamada de atención.
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ragfelix!

yo ya pregunte eso y no, segun el personal de soporte no hay comision retirando desde USA

Saludos
      Jesus
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Pero te cobran unas comisiones enormes en los cajeros, leí en otros foros que si vas a cualquier banco con tu tarjeta y una identificacion, te tienen (por ley) que hacer un adelanto de cualquier tarjeta mastercard o visa con un tope alto y casi sin comisión. Eso en EU.
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      original de superkuhl
      Pero te cobran unas comisiones enormes en los cajeros, leí en otros foros que si vas a cualquier banco con tu tarjeta y una identificacion, te tienen (por ley) que hacer un adelanto de cualquier tarjeta mastercard o visa con un tope alto y casi sin comisión. Eso en EU.
      haber haber jesus dice que no que solo te cobrarian los 6 dlls que cobra neteller y superkuhl dice que si!

Superkulh en USA hay dos tipos de cajeros los que estan en los bancos los cuales son propiedad del banco y los que se encuentran en otros lugares los cuales la mayoria son de particulares, a los que creo que te estas refiriendo!
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      no te cobrarian cambio de divisa, te cobrarian 6dls Neteller + lo que cobre el banco donde estan haciendo el retiro que ami cuando fui me cobro 2 dolares
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      8 dolares se me hace un monton jaja porque el retiro maximo es bajo ( si haces un retiro por dia acaba siendo bastante). Pero en todo caso fijate que la forma de retiro sea "checkings account", si lo haces como "credit card advance" es donde la atoran.
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      superkulh, yo en mexico estoy retirando 800 dlls por dia, neteller me cobra 6 dlls y banorte me cobra entre 25 y 40 dlls por tipo de cambio, asi que ocho dolares es un gran deal
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      original de ragfelix
      superkulh, yo en mexico estoy retirando 800 dlls por dia, neteller me cobra 6 dlls y banorte me cobra entre 25 y 40 dlls por tipo de cambio, asi que ocho dolares es un gran deal
      oh ok, esta bueno saberlo. Los cajeros de mis bancos (santander/scotia) tienen limites de 3000 a 5000 pesos, creo que aun no es opcion para mi.
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      el limite lo pone el banco emisor! que la neteller son 500 libras esterlinas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ragfelix, ya intentaste retirar en bancomer pesos? a mi nome cobran la comision del casi 3% ?(

Saludos
      Jesus
    • matonloco
      matonloco
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 4
      Compras en USA con la tarjeta Net+Card no te cobran comision por cambio de moneda?.

Yo tengo mi cuenta Neteller en MXN y mi tarjeta es en USD.

En que banco Mexicano conviene hacer retiros?. Alguien tiene alguna lista.
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      original de ragfelix
      cuando retiro dinero en mexico me cobran la comision por el tipo de cambio ya sea si retiro en pesos o retiro en dolares en los cajeros de banorte. Mi pregunta es, si retiro en un cajero en Estados Unidos me cobraran la comision por el tipo de cambio?.

se podra realmente hacer esto?

yo he pagado el walmart y el bestbuy con ella y todo perfecto nada de comision!

lo que si es que no puedo entrar en la pagina de neteller a checar mis saldos y movimientos en territorio USA porque me bloquean la cuenta, y tengo que hablarles por telefono para que me la desbloqueen previa llamada de atención.
      a mi cuando me mandaron la net+ me dijeron que esa tarjeta no esta permityida en EU por eso no puedes revisar tu saldo por internet desde alla, pero para usarla es como una mastercard y si puedes retirar, asi te ahorras la comision por el tipo de cambio.
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      tan facil que es sacarse una cuenta de debito en hsbc y hacer los retiros
      a esa cuenta, ya que no cobran ninguna comision en este banco

el unico detalle es registrar tu tarjeta por medio de un email ya que , por el momento no se pueden hacer depositos con esta tarjeta

yo cobre 550usd hace 2 dias y en mi cuenta recibi $ 6,888.18 pesos (12.52)x Usd

:roto2: para que pagar comision por retirada si es mejor pagar una mensualidad de $90 pesos , solo si tienenes menos de 3mil en tu cuenta :s_cool:
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      original de polo569
      tan facil que es sacarse una cuenta de debito en hsbc y hacer los retiros
      a esa cuenta, ya que no cobran ninguna comision en este banco

el unico detalle es registrar tu tarjeta por medio de un email ya que , por el momento no se pueden hacer depositos con esta tarjeta

yo cobre 550usd hace 2 dias y en mi cuenta recibi $ 6,888.18 pesos (12.52)x Usd

:roto2: para que pagar comision por retirada si es mejor pagar una mensualidad de $90 pesos , solo si tienenes menos de 3mil en tu cuenta :s_cool:
      Cuando retiras mucho mucha lana, el problema es hacienda!!! cuanto? creo que con unos 3000 dlls al mes ya es preocupante
    • matonloco
      matonloco
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 4
      Exactamente el problema es hacienda.

El thread es de Retiro con Neteller en USA hay comision?. Voy a ir este fin de semana y utilizare la tarjeta en alguna compra chica para ver las comisiones. Luego aviso.

Ayer hable con support de Neteller y me dicen si revisas tu cuenta por internet desde USA te la bloquean. Usar la tarjeta en USA es permito como cualquier tarjeta mastercard.
    • polo569
      polo569
      Bronce
      .
    • polo569
      polo569
      Bronce
      original de ragfelix

Cuando retiras mucho mucha lana, el problema es hacienda!!! cuanto? creo que con unos 3000 dlls al mes ya es preocupante

eso es cierto, a caso con neteller te libras de este impuesto??

La Comisión de Hacienda..Es con 3.0 % del IDE a los depósitos superiores a 15 mil pesos unos 1200 usd y cuando llegas al limite, te empiezan a quitar ese % en los depositos consiguientes.
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      original de matonloco
      Exactamente el problema es hacienda.

El thread es de Retiro con Neteller en USA hay comision?. Voy a ir este fin de semana y utilizare la tarjeta en alguna compra chica para ver las comisiones. Luego aviso.

Ayer hable con support de Neteller y me dicen si revisas tu cuenta por internet desde USA te la bloquean. Usar la tarjeta en USA es permito como cualquier tarjeta mastercard.
      yo he usado la tarjeta en compras y no hay broncas no existe comision alguna y rapido solo hay que decir al cajero que la pase como credit. y he intentado usar la pagina de neteller dos veces a lo que las dos veces me han bloqueado mi cuenta y al volver a mexico he tenido que comunicarme con ellos para que me desbloqueen despues de la regañadda claro.

Lo que yo no he hecho es retirar de un cajero automatico de alla.
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      original de polo569
      original de ragfelix

eso es cierto, a caso con neteller te libras de este impuesto??

La Comisión de Hacienda..Es con 3.0 % del IDE a los depósitos superiores a 15 mil pesos unos 1200 usd y cuando llegas al limite, te empiezan a quitar ese % en los depositos consiguientes.
      Mira yo soy contador publico, y veo que con el IDE no hay bronca ya que son transferencias electronicas, el IDE aplica a depositos en efectivo solamente.

la bronca es cuando tu estas depositando mucho dinero a una cuenta bancaria, y mas aun si estas registrado como persona fisica ante hacienda y estas usando las mismas cuentas para depositos de pagos de clientes o el pago de tu nomina.