¿Qué hacen en sus sesiones de estudio?

• cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Básicamente, esa es la pregunta, cómo organizan uds sus sesiones de estudio o qué actividades realizan.

Lo que pasa es que muchas veces no encuentro qué hacer, es decir, por ejemplo los videos, ya los ví todos (por lo menos, los de mi nivel), ó leer estrategia, pero es muy básica.

También repaso las manos en el wizard.

Pero fuera de esto... Qué mas aconsejan hacer en las sesiones de estudio? :s_biggrin: :s_biggrin:

Saludos!
      Cristian.
  • 2 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de cristianvm
      Básicamente, esa es la pregunta, cómo organizan uds sus sesiones de estudio o qué actividades realizan.

Lo que pasa es que muchas veces no encuentro qué hacer, es decir, por ejemplo los videos, ya los ví todos (por lo menos, los de mi nivel), ó leer estrategia, pero es muy básica.

También repaso las manos en el wizard.

Pero fuera de esto... Qué mas aconsejan hacer en las sesiones de estudio? :s_biggrin: :s_biggrin:

Saludos!
      Cristian.

cristianvm me alegro leerte :) )
      yo aparte de todo lo que haces leo mucho en el foro aunque posteo poco
      pero la lectura es muy enriquecedora.
      Manos evaluadas,diarios de los miembros asi ves como lo llevan con sus retos y complejidades en sus trayectorias
      y si eres activo en meter manos para que te la evalúen mejor que mejor

Un saludo campeon!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      pues yo debo hacer un mea culpa, porq no participo mucho del foro de manos ejemplares, me la paso en los foros de videos y smaltak tratando de combatir el tilt con algo chistoso, me parece una buena herramienta q le podría sacar mas provecho.

Los videos e visto alguno pero tampoco les dedico mucho tiempo, lo q si no me pierdo y q me parece la mejor e¡ herramienta q tenemos y la q mas me ayudado en mi juego son los entrenamientos, no me pierdo los entrenos de damport y eternauta.