Full tilt

• 13 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola! Esto suele suceder en algunos momentos, pero generalmente puede ser alguna de éstas opciones:

- que tengas un virus en tu máquina y que suceda lo mencionado por ti.

- que sea por problemas técnicos de Full Tilt

Esto último me parece la opción más cordial, ya que me ha pasado varias veces, puede ser el software de ellos; si el problema persiste, contactate con el soporte de Full Tilt y mencionales tu problema.

support@fulltiltpoker.com

Saludos
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Solo para agregar:

Pudieras asegurarte que no estes utlizando
      la mayor parte de banda ancha de que dispones, ya sea
      descargando cosas, viendo videos, etc.. ya que fulltilt utliza
      bastante.

Saludos
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      No estoy descargando nada, tan solo intento encender full tilt y nada... virus no tengo y lo del problema del soft no es ya que por ejemplo a mi novia si le deja entrar.
      Desde que se ha actualizado no me deja entrar... gracias de todas formas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Yo utilizo la mayor parte de banda ancha en todo sentido: trabajos, descargas, videos, poker, etc. Y así y todo, cuando ocurren éstas situaciones, termina siendo un problema de software de ellos.

Ahora, si notas que también tienes los problemas en tus "otras" actividades que realizas también, es un problema de tu pc.

De todas maneras, si sigue el problema, no dudes en consultarlos.

Saludos!
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Sigue sin funcionarme... y lo desinstale y lo volvi a instalar. Las demas salas me funcionan correctamente. La verdad ke no lo entiendo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Mmmmm.....pero entonces está ahí el problema, como te dije. Si las demás salas funcionan correctamente y Full Tilt no, es un problema técnico de ellos. Probaste con contactar al soporte de Full Tilt? Diles allí tu problema y sigue sus instrucciones, a la siguiente dirección: support@fulltiltpoker.com

Esperemos lo solucionen cuanto antes.

LosAses
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Si si ya contacte con ellos pero todavia no me han respondido.
      Pero es extraño que sea culpa de ellos ya que a todos los demas les funciona, por que si no la gente se hubiese quejado ya por aqui.
      Solo me pasa a mi almenos eso creo.

Puede ser por la actualizacion??
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Qué raro.....hoy al mediodía (de Argentina) me conectaba normal.

Lo que sí sé, que cuando hay actualizaciones suele pasar ésto, aunque no por tanto tiempo.

De todas maneras, he intentado probar conectarme hace un ratito mientras seguía tu problema y probando 3 veces me conectó sólo una vez. Cuando me pasa ésto prefiero no jugar por las dudas. Ya me ha tocado estar en un torneo y no poder seguir. ?(

Igualmente, esperemos a ver que nos dicen del soporte, sino intentaré más tarde.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      He actualizado tambien everest y no me deja. Ahora si que ya estoy seguro de que es cosa mia.
      Alguien que entienda del tema podria explicarme cual puede ser el motivo?
      No tengo virus ni nada... asi que ya no lo logro entender.
      Gracias y perdon por las molestias LosAses
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada sya10. Como te he dicho anteriormente, he estado probando actualmente por tercera vez Full Tilt y ahora sí lo abre normalmente! Así que fíjate si alguien en cuestión técnica puede resolvértelo. Ojo que si manejas mucho tráfico en tu pc por diversas cuestiones, puedes tener algún "troyano" o tipo de virus.

Lo primordial SIEMPRE es la seguridad informática.

Saludos!
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Pues bueno he pasado el antivirus y nada no tengo absolutamente nada... Asi que no me queda otra que ponerme a buscar alguna solucion por google. xD Si a alguien mas le pasa esto que lo digo por este mismo hilo, aver si lo solucionamos.
      Muchas gracias SALUDOS
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Ya esta solucionado!!!

Gracias por todo era problema del registro de mi pc
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Muy bien que se haya solucionado, me alegro! :) )

Con paciencia y buscando un poco las cosas se solucionan, ahora a romper las mesas! :D

Saludos!