FR (0.25/0.50) duda AK 3bet pot top pair

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      creo que está bien jugada standard pero la subo pq stoy q no gano nada de nada y así al menos me quedo tranquilo y si hay algún error pues lo corrijo :)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.20)
      BB ($25)
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($18.65)
      UTG+2 ($38.15)
      MP1 ($25)
      MP2 ($25)
      Hero ($24.65)
      BTN ($25.75)

Dealt to Hero A:heart: K:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.75, fold, fold, Hero raises to $2.75, fold, fold, fold, UTG+2 calls $2

FLOP ($5.85) T:heart: Q:heart: K:club:

UTG+2 checks, Hero bets $4, UTG+2 calls $4

TURN ($13.85) T:heart: Q:heart: K:club: 3:diamond:

UTG+2 checks, Hero bets $8.50, UTG+2 raises to $17, Hero raises to $17.90 (AI), UTG+2 calls $0.90

RIVER ($49.65) T:heart: Q:heart: K:club: 3:diamond: 6:heart:
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Melegis,

Suele ser lo standard pero contra qué mano tienes 3 calles por valor? En general ninguna y por eso prefiero salirme del ABC y hacer check behind turn ya que no tienes 3 pero sí 2 calles por valor.

Samy
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      me apunto lo del check en turn ;)

en esta mano es que al haber flush draw más straight draw pues ví como única opción meter en turn

aunque él sube y hace cold call desde utg y en su rango puede estar QQ y si es un poco fish TT

al final llevaba KQ era un fish...pagando 3bet... :f_mad:

gracias por la respuesta samy, me estan ayudando tb mucho tus videos de NL25 :)

1saludo!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de melegis
      me apunto lo del check en turn ;)

en esta mano es que al haber flush draw más straight draw pues ví como única opción meter en turn

aunque él sube y hace cold call desde utg y en su rango puede estar QQ y si es un poco fish TT

al final llevaba KQ era un fish...pagando 3bet... :f_mad:

gracias por la respuesta samy, me estan ayudando tb mucho tus videos de NL25 :)

1saludo!!
      Me alegro :)

También puedes apostar turn, no es un error, KT, TJ, TQ etc también pagan pero es close porque te paga el 3bet en UTG. Y el FD casi siempre tiene monster que te pushea flop!

Samy