Calcular rakeback

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Hola,
      se calcular el rakeback a traves de los strategypoints, pero mi pregunta es:
      ¿se puede calcular el rakeback con los puntos q aparecen en el desafio ironman?? en caso de poder, como lo haceis?

Gracias
  • 8 respuestas
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      creoo que divides los puntos ironman /7 X .27}

EDITO: esta correcta la formula ( ironmanpoints/7 = rake total x .27 = rakeback )
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, DKJ!

Siempre es más fiable utilizar los puntos Iron Man que los FTP's del cajero, pues puedes haber jugado en la Happy Hour, en la que se reciben el doble de FTP's, pero eso no cuenta a la hora de calcular los Strategy Points.

Como te respondió GOW2, $1 de rake generado equivale a 7 FTP's (en tu pregunta, puntos Iron Man), que equivalen a 2 Strategy Points. Por tanto, por cada 1 Strategy Point generado recibes $0,135 de rakeback.

Para simplificar los cálculos (eliminando las fracciones), por cada 10 puntos Iron Man recibes cerca de $0,39 de rakeback.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Gracias x las respuestas. Eran los calculos q yo tenia, solo keria confirmarlo.
      En base a esto mirar a ver si me he vueltoo loco xq me ingresan de menos. La semana me dijeron q va de martes a lunes, pues en base a ello:

DIA 21
      332.39

DIA 22
      682.02

DIA 23
      1,372.34

DIA 24
      621.23

DIA 25
      341.48

DIA 26
      492.90

Sumados dan un total de : 3842,36 puntos
      Dividido entre 7 xa calcular el rake generado sale: 548,90 puntos
      Multiplicado x 0,27 xa ver el rakeback son: 148,20 $

No??? pues me han ingresado 115$
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      La explicación más plausible es que parte de esos FTP's los hayas generado durante la Happy Hour, y por tanto te cuentan como el doble a los efectos de comprar en la tienda, pero como la cantidad normal a la hora del rakeback.

Otra causa puede ser que de tu rake bruto se te hayan restado costes como bonos liberados, puntos FTP gastados en la tienda, y cuotas de depósitos y/o retiradas

Si no fuera así, puedes mandar un ticket a soporte consultándoles tu caso.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Los puntos de happy hour son para los ftp no para los puntos del desafio iron man, x tanto en los puntos q he puesto no hay sumados ninguno de la happy hour.
      tampoco he jugado ningun torneo garantizado ni comprado en la tienda ni nada q pueda afectar a mi rakeback xq lamentablemente vivo mucho del rakeback (gano mas asi q jugando)
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      original de Maroto77
      Hola, DKJ!

Siempre es más fiable utilizar los puntos Iron Man que los FTP's del cajero, pues puedes haber jugado en la Happy Hour, en la que se reciben el doble de FTP's, pero eso no cuenta a la hora de calcular los Strategy Points.

Como te respondió GOW2, $1 de rake generado equivale a 7 FTP's (en tu pregunta, puntos Iron Man), que equivalen a 2 Strategy Points. Por tanto, por cada 1 Strategy Point generado recibes $0,135 de rakeback.

Para simplificar los cálculos (eliminando las fracciones), por cada 10 puntos Iron Man recibes cerca de $0,39 de rakeback.

eso solo para sits & go no? en cash las cuentas serian distintas...
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      no es por insistirte, pero lo que importa son los strategy points, no los FTPs, porque si jugas Sngs o cash cambia y si jugas nl10 o nl25 cambia tambien, cambia mucho..
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      DKJ, calcúlalo a base de $0,135 de rakeback por cada 1 Strategy Point, a ver si así salen las cuentas.